sábado, agosto 27, 2016

REVELA NAPOLEÓN QUE JOAN SEBASTIAN LE ESCRIBIÓ CANCIÓN POR NOTICIAS ENTRAVISIÓN

LMSHOW

Revela Napoleón que Joan Sebastian le escribió canción

Se trata de la melodía ‘Me quiere mi perro’


5:12 pm08/11/2016

Hoy el originario de Aguascalientes reveló que la canción ‘Me quiere mi perro’, lanzada por ‘El Rey del Jaripeo’ en 2009, fue inspirada en una frase que el primero le dedicó a su colega.

El intérprete de ‘Vive’, recuerda que una noche, tras finalizar un show, llamó a Joan Sebastian para saludarlo y lo notó muy desanimado.

“Él andaba cabalgando y yo en el campo con la ganadería de toros bravos, le dije que lo sentía tristón y él me lo confirmó. No entré en detalles porque un amigo no hurga en tu terreno, pero le dije que no estaba solo ‘Dios está contigo, estás con tu caballo ‘El Palomo’, o sea con tu cuaco, te quiere tu perro, es más, yo también te quiero un chingo’ Nos conformamos y colgamos”.

Napoleón recuerda que meses después se encontró con Joan en una junta de trabajo en la ciudad de México y que apenas Joan se percató de su presencia. Corrió a su camioneta para entregarle su disco ‘Pegadito al corazón’, lanzado en agosto de 2009 “había canciones primorosas, pero para mi sorpresa fue que en el estribillo de una de sus canciones dice: ‘Me quiere mi perro, me quiere mi coaco, también me quiere mi amigo Napo’”.

Los artistas planeaban realizar a dueto la canción ’30 años’ para el disco ‘Vive’ lanzado por Napoleón a inicio del 2016. El plan no se concretó por el fallecimiento de ‘El Rey del Jaripeo’.

No hay comentarios.: