sábado, agosto 27, 2016

NAPOLEÓN EMOCIONA AL PÚBLICO DE TIJUANA POR EL DIARIO DE YUCATÁN



El cantautor dijo que la clave para mantenerse en el gusto del público es que sabe de dónde viene y a dónde va (Foto: Internet)-

See more at: http://yucatan.com.mx/espectaculos/napoleon-emociona-canciones-al-publico-tijuana#sthash.KYrYydEQ.dpuf

Napoleón emociona con sus canciones al público de Tijuana

Domingo, 31 de julio de 2016 - 4:12 pm

Tijuana, (Notimex).- El cantante mexicano, José María Napoleón, emocionó al público de Tijuana, el cual escuchó y coreó sus canciones románticas llenas de sentimiento.

El Poeta de la Canción inició el concierto cantando “Ella se llamaba Martha”, para continuar con sus grandes éxitos “Eres”, “Amor de habitación”, “Deja”, “Sin tu amor”, “Hombre”, “Vive” y “Pajarillo” entre otras.
PUBLICIDAD


En conferencia de prensa, Napoleón dijo que la clave para mantenerse en el gusto del público es que sabe de dónde viene y a dónde se dirige, y que los cantantes, compositores y actores siempre tienen que ser humildes con el público.

Durante su concierto, comentó que cuando en una ocasión caminaba por las calles de Tijuana, como a las dos de la mañana, encontró un lugar donde tomó cerveza y bailó, ese lugar y algunas situaciones lo inspiraron para componer la canción “Pajarillo”.

En la presentación, una admiradora le entregó una carta en la que le decía que se había llevado una fotografía de ambos y que ella había esperado por años volver a verlo para tomarse otra fotografía con él.

Napoleón cantó “Lo que un día fue no será”, “Para qué”, “Soy tu primera vez” y “Mientras llueve”, cuatro temas que le compuso a su gran amigo, el “El príncipe de la canción”, José José.

Le platicó al público de Tijuana que, muchos años atrás, un señor le entregó una carta en la que le decía que necesitaba que le ayudara a comprar una casa porque no tenía dinero, y que él debería de tener la forma de comprarle la casa porque era cantante.

Expresó que no le había quedado dinero de sus conciertos, porque apenas empezaba a darse a a conocer, y que cuando iba en el autobús escribió la canción “Vive”, con la que ganó en el Festival de la OTI; aquel señor se convirtió en una persona muy importante en su vida, pero ya no tuvo oportunidad de volver a verlo.

Compartió con los asistentes que cuando su mamá estaba enferma, en cirugía, le escribió la canción “Sin tu amor” afuera de la habitación del sitio en donde estaba hospitalizada.

Durante dos horas, aproximadamente, y ante un escenario totalmente lleno, con boletos agotados desde días anteriores, el cantante mexicano mantuvo cantando con gran emoción al público fronterizo.

Antes de finalizar su presentación, interpretó “Vive”, con su hijo José María Napoleón, heredero de su presencia, talento y “vena artística”, quien interpretó solo la canción “El cielo en tu mirada”,

Con casi medio siglo de carrera, vistiendo un impecable traje negro, el cantante y compositor mexicano, José María Napoleón, recibió la calurosa ovación de pie de miles de personas que le pedían que continuara cantando.

Finalizó su presentación con la canción “Vive”, que según sus palabras es la más querida para él; regresó a cantar enfundado en la playera de los Xolos de Tijuana, para mostrar así el cariño que le tiene a la ciudad.

- See more at: http://yucatan.com.mx/espectaculos/napoleon-emociona-canciones-al-publico-tijuana#sthash.KYrYydEQ.dpuf

http://yucatan.com.mx/espectaculos/napoleon-emociona-canciones-al-publico-tijuana

No hay comentarios.: