sábado, agosto 27, 2016

CARTA ASTRAL JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN LA PRENSA

Espectáculos
http://www.oem.com.mx/laprensA/notas/n4193614.htm

Carta Astral: José María Napoleón


La Prensa
9 de junio de 2016

José María Napoleón, este torero, canta-autor musical nace el miércoles 18 de agosto de 1948 a las 04:10 horas en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes. Bajo el signo de Leo y ascendende Capricornio.

ASCENDENTE CAPRICORNIO

Cauteloso, prudente y algo reservado, es una persona que aborda la vida de forma realista y no se inclina a correr riesgos ni a dejarse llevar por los designios idealistas y optimistas de "imprácticos soñadores". De hecho, en principio suele estar contra tales cosas. Tiene ya "experiencia", desde joven fue incluso algo cínico. A veces el mundo no le parece un sitio acogedor ni seguro y tiende a ver la vida de manera conservadora y un poco a la defensiva. Generalmente es calculador y cuidadoso, rara vez espontáneo, revoltoso, abierto, o natural.

Napoleón es metódico, astuto y un excelente estratega, cuyos movimientos están cuidadosamente planificados para lograr una máxima efectividad y ventaja. Está dispuesto a trabajar larga y persistentemente para lograr lo que desea y a veces, hace las cosas de la manera más difícil. No espera que los demás se encarguen de él y a veces rechaza o simplemente no busca la ayuda exterior. A menudo es muy ambicioso pero de forma callada. No hay nada deslumbrante en su forma de ser. Es muy responsable, consistente y se preocupa mucho por sus deberes hacia los demás y por cómo le ve la sociedad, es decir su "rango" social.

SIGNO EN LEO

Orgulloso y muy individualista, él desea sobresalir, ser lo mejor posible, y ser reconocido y apreciado por sus obras y acciones singulares y únicas. Hacer algo bien y ser respetado por ello es muy importante para él, y no tolera estar en segundo plano, recibiendo órdenes de los demás o simplemente como "parte del equipo". Tiene que poner su sello personal a todo lo que hace y dirigir su propio camino en la vida. Necesita un sitio dónde brillar, expresarse creativamente y mandar.

Napoleón tiene grandes sueños y la determinación, el espíritu, la vitalidad y el entusiasmo para hacerlos realidad. Tiene además un corazón noble y romántico, y un amor por lo colorido, lo dramático, y lo extravagante.

SOL CONJUNCIÓN SATURNO

Él tiene un porte maduro y a veces sombrío. Es serio, reservado, autodisciplinado, muy responsable y concienzudo. Su progreso en la vida es más bien lento, siempre por sus propios esfuerzos y su persistencia. Es severo y enjuiciador, especialmente consigo mismo. Cauteloso y cuidadoso, le es muy difícil dejarse llevar, ser espontáneo y juguetón. Le gusta tener siempre control sobre sí mismo.

Esta influencia saturnina le obliga a tener que sobreponerse a muchos obstáculos en su vida. Se cansa en seguida. No le gusta la competencia, y lo que más le pide al mundo es que le dejen en paz.

SOL SEXTIL URANO

Todo lo no ortodoxo y poco usual le atrae, y no permite que la tradición, las convencionessociales y las expectativas de los demás dicten cómo va a vivir su vida. Él anhela libertad, aventura, excitación y descubrir cosas y no teme los cambios. Posee genio creativo e inventivo. Además, este aspecto planetario es uno de los índices de una larga vida, buena salud y mucha vitalidad.

MERCURIO EN VIRGO

Es un perfeccionista minucioso con una mente clara, lógica y analítica y gran aptitud para trabajos que requieran atención meticulosa a los detalles y una organización eficiente. Pragmático y con los pies en el suelo, tiende a desarrollar habilidades especializadas y a ser un experto técnico en algún campo práctico.

LUNA SEXTIL JÚPITER

Es informal, agradable y tolerante, dispuesto a pasar por alto los errores de los demás, a olvidar el pasado, y a empezar de nuevo en clave positiva. Le gusta que los demás se sientan cómodos y felices, pero alguna vez se le va la mano con la generosidad.

Piensa que "todo irá bien, haga lo que haga", y eso le hace perezoso y algo indiferente.

Brazo de Plata Jr. (Astrólogo y luchador profesional).

Astrología-Tarot-Vidas pasadas-Espectáculos.

Teléfonos y wathsapp 55-3267-6997 y 5306-9913.

No hay comentarios.: