miércoles, agosto 17, 2016

A LOS 66 AÑOS TENGO HAMBRE DE SEGUIR CANTANDO AL AMOR / POR JORGE LUIS SANTA MARÍA / DIGITAL POST MX

Accesa a la página para que cheques el video de esta hermosa entrevista que le hicieron a José María Napoleón;

http://digitallpost.mx/entretenimiento/video-a-los-66-anos-tengo-hambre-de-seguir-cantando-al-amor/
"A LOS 66 AÑOS TENGO HAMBRE DE SEGUIR CANTANDO AL AMOR" 

Escrito por Jorge Luis Santa María / en Entretenimiento / en Domingo, 14 Ago 2016 12:56 PM / 



CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente Napoleón recibió el reconocimiento doble platino y oro por las más de 150 mil copias vendidas del CD-DVD Vive que sigue en todo lo alto en popularidad.

Y además de las ventas, el éxito que el pasado mes de junio tuvo, el día 5 para ser más precisos, Napoleón en el Auditorio Nacional se volverá a repetir el próximo 11 de septiembre cuando se realice el segundo encuentro con sus seguidores, los de antaño y los nuevos que se han sumado al reconocimiento a su inspiración, una inspiración que es cotidiana, profunda y cautivadora.

Su disco, “Vive” que es homónimo de su más grande éxito, le ha dado presencia en los anaqueles de ventas físicas y las plataformas digitales. La cuenta de unidades vendidas y descargadas sigue sumando, la mezcla de las nuevas generaciones y las anteriores con las letras del hidrocálido han sido aire freso para la música de alguien que no olvida lo que dejó, lo que tomó y lo que tiene.

De eso y un poco más lo cuestionamos en una íntima reunión con algunos medios entre los que estuvo invitado DigitAllPost Musicalmente Hablando y que a continuación les presentamos. Una conversación que incluye a su hijo José María quien con su padre, Napoleón, nos dan detalles del sentí de este éxito y lo que viene.

Vive contiene éxitos como; Leña verde, Eres, Vive, Celos, 30 años, Pajarillo, Sin tu amor, Acéptame como soy, Tu primera vez, Después de tanto, Ella se llamaba, Hombre y muchas otras. En varias de ellas se hace acompañar de voces como; Yuri, María José, Beto Zapata, Luis Humberto, Manoella Torres, Mon Laferte y su hijo José María. El disco es bajo el sello de Universal Music México.

jcrh

No hay comentarios.: