sábado, agosto 27, 2016

NO HE CONSIDERADO SERIE SOBRE MI VIDA: NAPOLEÓN CON MAXIME WOODSIDE

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=617432&idFC=2016

No he considerado serie sobre mi vida: Napoleón. Con Maxine Woodside
11 de Agosto, 2016

Actualmente el cantante se encuentra promocionado la fecha que ofrecerá el próximo 11 de septiembre en el Auditorio Nacional, donde seguramente estará presentando varias sorpresas. Ofrecerá este jueves firma de autógrafos en Plaza Delta en punto de las 17:00 horas.



Foto: Grupo Fórmula



Publicidad Google

El cantautor José María Napoleón reconoció que no ha considerado se haga una serie de televisión sobre su vida. Esto luego de que se ha puesto de moda realizar proyectos televisivos sobre la vida de grandes cantautores mexicanos como la de Juan Gabriel y Joan Sebastian.

En entrevista con "Todo para la Mujer", el cantante señaló que no lo ha pensado, considera que para la gente no sería interesante. Además sería un tanto complicado que alguien se animara a representarlo en su época como torero.

Destacó el gran trabajo que se ha hecho para poder mostrar aspectos de la vida de sus dos grandes amigos.

"No sé, aprecio mucho y veo lo que han hecho con la historia de esos buenos amigos. Joan fue un hermano para mí, fue un queridísimo amigo, él iba a hacerme el favor de grabar la canción de ‘30 años' conmigo y justo días antes… yo sabía que estaba en el hospital, estaba al tanto de su estado de salud con José Manuel, su hijo.

"Siempre fuimos grandes amigos y ya no llegó el momento de grabar la canción ‘30 años', pero siempre he tenido una gran admiración por él. Se acerca mucho a lo él como él era y todo esto. Y Juan Gabriel, bueno pues otro personaje importante, un gran compositor como Joan.

"Yo no lo he considerado, yo a la mejor no vale la pena mucho tendrían… alguien tendría que hacer el papel de torero y créeme que no es nada fácil. Además yo no fui nadie en los toros, yo toreé mucho mucho. Toreé cuatro años, pero toreé 170 tardes fueron 119 novilladas y 59 corridas de toros", señaló al ser cuestionado sobre si le gustaría que se hiciera una serie sobre su vida, ahora que están de moda.

Napoleón recordó que en su época como torero fue golpeado varias veces por un toro, tres cornadas y de ahí lesiones como costillas rotas, entre otras.

Actualmente el cantante se encuentra promocionando la fecha que ofrecerá el próximo 11 de septiembre en el Auditorio Nacional, donde seguramente presentará varias sorpresas.

Entre ellas cortes de su más reciente trabajo discográfico titulado "Vive", proyecto que cuenta con la colaboración de artistas de la talla de María José, Yuri, Beto Zapata, y su hijo José María.

Para él, volver a pisar el Coloso de Reforma es una gran experiencia es un momento maravilloso que disfruta a cabalidad.

Por lo pronto, Napoleón ofrecerá este jueves firma de autógrafos en Plaza Delta en punto de las 17:00 horas.

jdg

No hay comentarios.: