sábado, agosto 27, 2016

NAPOLEÓN TAMBIÉN VIENE A JUÁREZ POR EDLIN ORTIZ DE EL DIARIO


Archivo/El Diario |


Napoleón también viene a Juárez
Edlin Ortiz
El Diario | Miércoles 11 Mayo 2016 | 00:01:00 hrs
Con mas de 40 años de trayectoria artística y un proyecto musical que recopila sus grandes éxitos, José María Napoleón visitará el Centro Cultural Paso del Norte el martes 12 de julio.
El 26 de mayo se presentará en El Coliseo de El Paso junto con Lupita D'Alessio.

‘Vive’, es el nombre del disco que presenta el originario de Aguascalientes y en el que colaboraron varios compañeros de la escena musical tales como, Yuri, María José, Manoella Torres, Beto Zapata del Grupo Pesado y su hijo José María, entre otros.

Para este regreso, Napoleón preparó nuevos arreglos para sus canciones de la mano de Abraham Laboriel, Ramón Stangnaro, Alejandro Carballo, Aneiro Taño y Kenny O’ Brien.

Entre los éxitos de quien también se desempeñara como torero están ‘Leña Verde’, ‘Eres’, ‘Hombre’, ‘Celos’, ‘Ella se Llamaba Martha’ y por supuesto, ‘Vive’.

En diferentes entrevistas el cantautor ha mencionado que en su momento dudó de regresar a la música. Hasta el momento Napoleón se ha presentado el recintos como el Auditorio Nacional, Arena Monterrey, en la Feria de Puebla, entre otros recintos.

No hay comentarios.: