sábado, agosto 27, 2016

RADIO FÓRMULA: NAPOLEÓN SATISFECHO POR DOBLE PLATINO DEL DISCO "VIVE"


Satisfecho por doble platino de mi disco "Vive": Napoleón. La Taquilla, con René Franco

23 de Agosto, 2016

Con el éxito de su disco "Vive" y dos fechas en el Auditorio Nacional, este promete ser un año positivo para Napoleón, "estoy muy agradecido con muchas cosas, con la vida, con Dios, con toda la gente que me ha hecho favor de acogerme de muy buena manera".

Nota


Foto: Grupo Fórmula

José María Napoleón llenó el Auditorio Nacional el pasado 5 de junio y debido al éxito el próximo 11 de septiembre pretende repetir la hazaña, "yo la verdad que me siento muy satisfecho y muy agradecido, con muchas personas que han sido puntas de cabeza en todo lo que va en este disco".

En entrevista en "La Taquilla" el cantante habló de su álbum "Vive", lanzado el pasado 31 de enero, "va caminando muy de la mano, que cuenta con duetos, en uno de ellos con mi hijo José María, yo lo sugerí, lo escucharon y dijeron que el muchacho canta bien, y lo está haciendo bien".

Destacó que el disco también cuenta con un dueto con Luis Humberto Navejas, vocalista de Enjambre, con quien canta "Pajarillo", "tiene un timbre muy especial, muy de él, muy característico".

Agregó que Mon Laferte también aparece en su disco en la canción "Celos", "tiene un estilazo impresionante, a mí me gustó muchísimo, es un sello muy característico el de ella, le pone un sentimiento muy especial, y juega mucho con su voz, tiene muchas virtudes".

En suma, con el éxito de su disco "Vive" y dos fechas en el Auditorio Nacional, este promete ser un año positivo para Napoleón, "estoy muy agradecido con muchas cosas, con la vida, con Dios, con toda la gente que me ha hecho favor de acogerme de muy buena manera, con toda mi historia a cinco años de este trayecto".

Destacó que el disco fue producido por Brandon Armando Gómez, quien tuvo la iniciativa de realizar este proyecto discográfico "yo le dije que no, le dije –prefiero mejor mantenerme lejos de todo esto, pero no muchas gracias-, volvió a llamarme, y mi hijo José María me convenció, lo reconsideré y nos adentramos, tardamos dos años en hacer el disco, es un muchacho con mucho talento".

El cantante reveló que en años anteriores ya había regresado con discos y canciones inéditas, sin embargo no funcionaron, por lo que había tomado la decisión de alejarse de la industria.

Napoleón detalló que el álbum se grabó en Nueva York y en Los Ángeles, California, "fue un disco hecho con recursos, en serio y bien. Ha sido doble platino, más oro ya, gracias a Dios con casi 200 mil copias vendidas y eso para mí me llena de satisfacción".

tls


http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=620442&idFC=2016

No hay comentarios.: