sábado, agosto 27, 2016

NAPOLEÓN EN LA FERIA DE SAN MARCOS, CERRÓ CON BROCHE DE ORO, POR MARICELA ACOSTA MARTÍNEZ

http://www.oem.com.mx/elsoldelcentro/notas/n4159013.htm



Aguascalientes
Espectacular actuación de José María Napoleón

CERRÓ CON BROCHE DE ORO
El Sol del Centro
9 de mayo de 2016

Maricela Acosta Martínez

Con un invitado de lujo se clausuró la Feria Nacional de San Marcos 2016, donde durante 23 días se presentaron artistas de talla internacional en el magno escenario del Foro de las Estrellas, mismo que anoche -en el último día- vibró una vez más con la actuación estelar del cantautor aguascalentense José María Napoleón, quien cerró con broche de oro la verbena más importante de México.

Más de 23 mil personas corearon con el alma y el corazón las canciones del llamado 'Poeta de la canción', quien abrió su concierto con el tema "Ella se llamaba Martha", seguido de "Eres" y "Nunca cambies".

Así, el artista aguascalentense saludó a su público y expresó "muchas gracias queridos amigos, estoy muy contento de estar en el lugar donde nací, de estar aquí en el Foro de las Estrellas con ustedes que son esas estrellas".

Entre los asistentes, se encontraba el Gobernador Carlos Lozano de la Torre y su esposaBlanca Rivera Río de Lozano; los toreros de talla internacional Joselito Adame y Arturo Macías, quienes entusiastas participaron en lo que fue un reconocimiento a la brillante trayectoria del señor Napoleón.

Minutos antes de su actuación, José María Napoleón sostuvo breve charla con los medios de comunicación, a quienes comentó que su nuevo disco titulado "Vive", fue un resurgir en su carrera, el cual incluye 18 de sus éxitos, mismos que han sido cosechados a lo largo de sus más de 45 años de trayectoria artística.

Asimismo, mencionó que en dicho álbum cuenta con la colaboración de importantes artistas como Yuri, María José, Mon Laferte, Manoella Torres, Luis Humberto -vocalista del grupo Enjambre-, Beto Zapata -del Grupo Pesado-, y su hijo José María.

Cabe mencionar que durante la conferencia de prensa Napoleón se hizo acompañar por la cantante María José y Luis Humberto- vocalista de Enjambre-, quienes cantaron a dueto con él durante el show de anoche.

Finalmente, Napoleón expresó que es la primera vez que canta en vivo los temas de su nuevo disco, y es un gusto para el poderlo hacerlo en la Feria más importante del país.

Los ánimos iban en aumento, el eufórico público ovacionó cada una de las interpretaciones de José María Napoleón, quien con la elegancia que lo distingue continuó con el tema "30 años", "Vive" "Leña verde", entre otros de sus ya emblemáticos temas.

No hay comentarios.: