lunes, enero 31, 2022

YO SIN TI, RICARDO MONTANER


Vueltas y vueltas sigo aquí
Lo juro que no quisiera
Llámalo poca fantasía
Llámalo costumbre
Pienso siempre en ella
Dice que no me quiere más
Ni siquiera en fotografía
Yo no le creo, no es verdad
Que colgará el teléfono
Si la llamo un día
Yo sin ti
Quien sabe qué vida llevaría
Yo sin ti
Dejaría todo para ir
A buscar soluciones
Donde no las hay
A probar más emociones
Sí, porque
Yo sin ti
Viviría en la soledad
Yo sin ti
Habría un gran vacío en la ciudad
Parece fácil olvidar
Pero no es así
Tendré que arreglármelas
En ti
Vacío las gavetas, qué ironía
Están llenas de sus cosas
Esta su licencia y su alcancía
Y una foto mía
Que se le olvido
Yo sin ti
Quien sabe qué vida llevaría
Yo sin ti
La mañana no despertaría
De vez en cuando un restaurante
Buscando compañía
Le diría a algún extraño
Sabes, ella es mía
Parece fácil olvidar
Pero no es así
Si tocan a la puerta
Deseo
Que seas tú
Quien sabe que vida llevaría
Yo sin ti

No hay comentarios.: