lunes, enero 31, 2022

OLTRE LA MONTAGNA, 1988, ANNA OXA



 (DÉJAME LLORAR, RICARDO MONTANER)

Che mani grandi, che grandi occhi hai
Ma questo va oltre me, chi lo sa
E com'è dolce accarezzare te
Ma questo va oltre me, chi lo fa
Chissà se sono la sola che hai
O pensi a qualcuno mentre lo fai
Vorrei sapere di te, vorrei sapere di più
Se stai facendo con me le stesse cose che tu
Magari hai fatto con chi sostituendosi a me
A tutto ha detto di sì come io adesso con te
E se poi fosse così, che pugnalata per me
Se ti sei dato fin qui vorrei sapere perché
Vorrei sapere però ho già paura che poi
Potrei scoprire che c'è uno strapiombo per noi
Oltre la montagna cosa ci sarà?
Chissà oltre la montagna, oltre
E proprio come una montagna sei
Che dietro non si vede cosa c'è
Ma voglio ancora immaginare che
Verdi pianure potrei trovare io
Oh sì, io che nascondo la mia gelosia
Oh io, sotto il mio cuore con una bugia
Vorrei sapere di te, vorrei sapere di più
Ma c'è qualcosa che poi potresti chiedermi tu
E allora io non vorrei, non vorrei dirti di più
Tu sei la mia libertà, tu sei la mia schiavitù
Oltre la montagna
Ah, forse un giorno io ci andrò
Oltre la montagna ma, ma per ora no
Ora no, ma per ora no, ooh yeah
Ma per ora no

---------

Que manos tan grandes, que ojos tan grandes tienes
Pero esto está más allá de mí, quién sabe
Y que dulce es acariciarte
Pero esto está más allá de mí, ¿quién lo hace?
quien sabe si soy el único que tienes
O piensas en alguien mientras lo haces
me gustaría saber de ti, me gustaría saber mas
Si estás haciendo las mismas cosas conmigo que tú
Tal vez lo hiciste con quien me reemplazó
Dijo que sí a todo como ahora estoy contigo
Y si es así, qué puñalada para mí
Si te has entregado hasta aquí, me gustaría saber por qué.
Quisiera saber sin embargo ya tengo miedo de que entonces
Puedo encontrar que hay un voladizo para nosotros
Más allá de la montaña ¿qué habrá?
Quién sabe más allá de la montaña, más allá
Y como una montaña eres
Que no ves lo que hay detrás
Pero todavía quiero imaginar que
Podría encontrar llanuras verdes
Oh sí, escondo mis celos
Oh yo, debajo de mi corazón con una mentira
me gustaría saber de ti, me gustaría saber mas
Pero hay algo que puedes preguntarme
Y luego no quiero, no quiero decirte más
Eres mi libertad, eres mi esclavitud
Más allá de la montaña
Ah, tal vez algún día iré allí
Sobre la montaña pero, pero no por ahora
No ahora, pero no por ahora, oh sí
pero no por ahora



No hay comentarios.: