viernes, enero 28, 2022

MAMMA MARÍA, RICHIE E POVERI






Un gatto bianco con gli occhi blu

un vecchio vaso sulla tv.

Nell'aria il fumo delle candele

due Guance rosse rosse come mele.

 

Ha un filtro contro la gelosia

e una ricetta per l'allegria.

Legge it destino ma nelle stelle

e poi ti dice solo cose belle.

 

Ma ma ma Mamma Maria ma

ma ma ma Mamma Maria ma

 

Ma ma ma Mamma Maria ma

ma ma ma Mamma Maria ma.

 

Nel mio futuro che cosa c' e

sarebbe bello se fossi un re.

Cosi' la bianda americana

o si innamora o la trasformo in rana.

 

Io muoio dalla curiosita'

ma dimmi un po' la verita'.

Voglio sapere se questo amore

sara' sincero sara' con tutto il cuore.

 

Ma ma ma Mamma Maria ma

ma ma ma Mamma Maria ma


Non ho una lira pero' vorrei

comprare il cielo per darlo a lei.

Ci devi dare un po' di fortuna

e insieme al cielo compriamo anche la

luna.

 

Ma ma ma Mamma Maria ma

ma ma ma Mamma Maria ma

-------------------


Un gato blanco con ojos azules.

un jarrón viejo en la televisión.

El humo de las velas en el aire.

las mejillas rojas tan rojas como las manzanas.


Tiene un filtro contra los celos.

y una receta para la felicidad.

Lee el destino pero en las estrellas

y luego solo te dice cosas bonitas.


Pero pero pero Mamma Maria 

pero pero pero Mamma Maria


Pero pero pero Mamma Maria 

pero pero pero Mamma Maria .


¿Qué ves en mi futuro?

sería bueno si yo fuera un rey.

Así es el americano blanco

o se enamora o la convierto en rana.


me muero de curiosidad

pero dime un poco la verdad.

quiero saber si este amor

será sincero será con todo mi corazón.


Pero pero pero Mamma Maria 

pero pero pero Mamma Maria 


No tengo una lira pero me gustaría

comprar el cielo para dárselo.

Tienes que darnos un poco de suerte

y junto con el cielo también compramos el

Luna.


Pero pero pero Mamma Maria 

pero pero pero Mamma Maria 





No hay comentarios.: