martes, enero 25, 2022

SEMPRE, ADAPTACION CANCIÓN DE ED SHEERAN



Sempre - testo adattato in italiano della famosa canzone di Ed Sheeran - 

Perfect Aspetterò, così per sempre mia sarai.. forse, ma si.. e morirei per averti qui, averti qui tra le mie braccia come in un film Stringimi forte se tu lo vuoi baciami ancora e poi tu non lasciarmi solo mai io non ti tradirò sei tutto quel che ho e se al mio fianco resterai sentirai quanto amore c'è qui chiuso dentro me e se lo vorrai sempre di più io ti amerò quando cercherai il mio cuor accarezzandomi per non lasciarmi ed amarmi come tu sai Baciami ancora con te paura non avrò e come musica leggera per te sarò aspetterò perché tu sei per me importante tu che mi vuoi, tu che sei sempre nel mio cuor stringimi forte ed io ci sarò no, non ti perderò io non ti lascio sola mai la vita sei per me finche siamo io e te e se al mio fianco tu sarai sentirai quanto amore c'è qui chiuso dentro me e se lo vorrai sempre di più io ti amerò quando tu mi avrai sul cuor stringimi sempre più per non lasciarmi ed amarmi come tu sai Sentirai quanto amore c'è qui chiuso dentro me e se lo vorrai sempre di più io ti amerò quando mi dirai quel "si" stringimi forte in questo cielo immenso per non lasciarmi e poi amarmi sempre come tu sai


Siempre - texto adaptado en italiano de la famosa canción de Ed Sheeran - 

Perfecto te esperaré, así por siempre serás mía.. tal vez, pero sí.. y moriría por tenerte aquí, por tenerte aquí en mis brazos como en una película abrázame fuerte si quieres besarme otra vez y luego nunca me dejas solo no te traicionaré eres todo lo que tengo y si te quedas a mi lado sentirás cuánto amor hay encerrado dentro de mí y si tu lo quieres mas y mas te amare cuando busques mi corazon acariciandome para no dejarme y amame como tu sabes besame otra vez contigo miedo no tendre y como musica ligera para ti yo tendre estar esperando porque eres importante para mí tú que me quieres, tú que siempre estás en mi corazón abrázame fuerte y allí estaré no, no te perderé nunca te dejaré solo la vida es para mí mientras sea tu y yo y si estas a mi lado sentiras cuanto amor hay encerrado aqui dentro de mi y si lo quieres mas y mas te amare cuando me tengas en tu corazon abrazame mas y mas para no irme yo y amame como tu sabes que sentiras cuanto amor hay encerrado aqui dentro de mi y si lo quieres mas y mas te amare cuando digas que si abrazame fuerte en este cielo inmenso para no dejarme y luego amarme siempre como sabes
 

No hay comentarios.: