domingo, enero 30, 2022

SE IO NON AVESSI TE, NEK



Se io non avessi te
Forse mi arrenderei 
Tu sei la prima che 
Fa un viaggio dentro me 
E poi non molla mai 

Se io non avessi te 
Che alternative avrei 
Qualcuno ha detto già 
Che non funzionerà 
Ma io non cambio idea 
Dò retta solo a me 
Scelgo e riscelgo te 

Sai che amarti non è mai abbastanza 
È che tu sei tutto 
Quello che mi manca 
Dimmi un pò 
Dimmi cos'altro c'è 
Se io non avessi te 

Se io non avessi te 
Forse vivrei a metà 
E un uomo chiuso in sè 
Vegeta e non lo sa 
Che se non dai non hai 
E ti convinci poi 
Che solo non ce la fai 

Sai che amarti non è mai abbastanza 
È che tu sei tutto 
Quello che mi manca 
E così 
Come una scheggia te 
Sei entrata dentro me 
Dentro me 

Se io non avessi te oo 

Sai che amarti non è mai abbastanza 
È che tu sei tutto quello che mi manca 
Ed andiamo avanti soli o in mezzo a tanti 
Sempre accelerando sempre fino in fondo 
Fin che vuoi

---------

Si no te tuviera Tal vez me rendiría Eres el primero que hace un viaje dentro de mí Y luego nunca se rinde Si no te tuviera Que alternativas tendría Alguien ya dijo Que no t trabajo Pero no cambio de opinión Solo me escucho Elijo y te vuelvo a elegir Sabes que amarte nunca es suficiente Es que eres todo lo que extraño Dime un poco Dime que más hay Si no lo hiciera No te tengo Si no te tuviera Tal vez viviría a la mitad Y un hombre se encerró en sí mismo Vegeta y no sabe que si no das no tienes Y te convences a ti mismo entonces que solo puedes No lo hagas Sabes que amarte nunca es suficiente Es que tu eres todo lo que extraño Y como una astilla tu Entraste dentro de mi Dentro de mi Si no te tuviera Sabes que amarte nunca es suficiente Es eso Eres todo lo que extraño Y seguimos solos o en medio de muchos Siempre acelerando hasta el final Cuanto quieras

No hay comentarios.: