martes, enero 24, 2012

10 RAZONES PARA VISITAR GUERRERO / 4


Por: México desconocido

…Te presentamos diez buenas razones para viajar al estado de Guerrero y disfrutar de sus increíbles destinos ¡al máximo!

http://www.mexicodesconocido.com.mx/10-razones-para-visitar-guerrero.html

4. Por su exquisita gastronomía

Guerrero conquista los paladares más exigentes con sus restaurantes de alta cocina, sus delicias naturales y su variada oferta para todos los gustos.
La gastronomía costeña es famosa por platillos como el ceviche de pescado acapulqueño, los cocteles de mariscos, el delicioso Vuelve a la Vida y el pescado a la talla -típico de esta región-. Otro de los platillos que el visitante no debe perderse es el pozole verde, el cual es recomendable acompañarlo con mezcal y chalupitas.

Tanto Ixtapa-Zihuatanejo, como Acapulco cuentan con cientos de restaurantes con espectaculares vistas al mar que ofrecen desde comida nacional -de todas las regiones del país- hasta lo mejor de la cocina internacional.

Además, Ixtapa-Zihuatanejo es reconocido mundialmente como uno de los sitios preferidos para la pesca deportiva y el buceo. Asimismo, otra experiencia inolvidable para cualquier visitante es la liberación de tortugas, que tiene lugar en diversas playas de Guerrero.

No hay comentarios.: