martes, enero 24, 2012

10 RAZONES PARA VISITAR GUERRERO / 6



Por: México desconocido

…Te presentamos diez buenas razones para viajar al estado de Guerrero y disfrutar de sus increíbles destinos ¡al máximo!

6. Por la diversión para todos los gustos y edades

No hay muchos lugares en el mundo que ofrezcan tantas opciones de entretenimiento para toda la familia como Acapulco.

Aqua Planet es un centro recreativo y educativo dedicado a crear conciencia entre los niños sobre la vital importancia del agua y la necesidad de conservarla. Además, cuenta con emocionantes atracciones, entre las que destacan un campo de golf en miniatura, un espacio para escalar a rappel, lanchas, albercas y áreas verdes. Otra opción es el Cici, parque de diversiones acuático con albercas de olas, espectáculos de focas y delfines, cataratas y resbaladillas de agua.




Si te interesa la cultura, recorre el centro de la ciudad donde podrás visitar la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, situada en la plaza principal. Otra visita obligada es la del Fuerte de San Diego, un edificio militar construido en 1615 con una maravillosa vista de la bahía. También es muy recomendable un paseo en calandria sobre la Costera y, para quienes gustan de las emociones fuertes, nada como un salto en el bungee desde una altura de 50 m con una de las mejores vistas del mundo.


Por la noche, admira el afamado espectáculo de los clavadistas de La Quebrada, quienes se arrojan desde una altura de 35 m. Más tarde, disfruta la excitante vida nocturna de Acapulco donde encontrarás los mejores restaurantes, bares y centros nocturnos de México, así como el centro de espectáculos Forum Imperial, que ofrece los mejores conciertos de música popular.

No hay comentarios.: