martes, enero 24, 2012

10 RAZONES PARA VISITAR GUERRERO / 5



Por: México desconocido

…Te presentamos diez buenas razones para viajar al estado de Guerrero y disfrutar de sus increíbles destinos ¡al máximo!

 

http://www.mexicodesconocido.com.mx/10-razones-para-visitar-guerrero.html

5. Por sus magníficos paisajes naturales

Acapulco tiene dos espectaculares lagunas: Tres Palos y Coyuca, ambas con una gran variedad de flora y fauna para vivir una aventura ecológica. Otro punto que el visitante no debe perderse es el Jardín Botánico, donde existe una amplia variedad de plantas nativas de la región que contribuyen a preservar la biodiversidad de este puerto.

En Ixtapa, la recién renovada ciclopista es ideal para patinar, andar en bicicleta, correr o caminar en medio de una magnífica vegetación. Durante el recorrido se puede admirar una gran diversidad de plantas y animales, tanto en los árboles como en los manglares del estero El Popoyote o Playa Linda, paraíso de los observadores de aves donde encontrarás alrededor de 300 especies, entre migratorias y residentes.

Además, Ixtapa-Zihuatanejo es reconocido mundialmente como uno de los sitios preferidos para la pesca deportiva y el buceo. Asimismo, otra experiencia inolvidable para cualquier visitante es la liberación de tortugas, que tiene lugar en diversas playas de Guerrero.

No hay comentarios.: