martes, enero 24, 2012

10 RAZONES PARA VISITAR GUERRERO / 10



Por: México desconocido

…Te presentamos diez buenas razones para viajar al estado de Guerrero y disfrutar de sus increíbles destinos ¡al máximo!


http://www.mexicodesconocido.com.mx/10-razones-para-visitar-guerrero.html


 


10. Por sus exclusivas tiendas


En Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo se pueden realizar las mejores compras de ropa de playa y accesorios de decoración. En ambos destinos existe una gran cantidad de tiendas y centros comerciales que abren sus puertas para satisfacer los gustos de cada visitante. En Acapulco destacan Galerías Diana, La Gran Plaza, Plaza Bahía y La Isla Shopping Village, las cuales albergan boutiques, tiendas de ropa, zapaterías, joyerías, almacenes comerciales, tiendas departamentales y restaurantes. También ofrecen una larga lista de opciones de esparcimiento y entretenimiento para toda la familia, entre las que se cuentan salas de cine, boliche y exposiciones de arte.

En la zona comercial de Ixtapa hay boutiques de firmas internacionales, en tanto que en el centro de Zihuatanejo existen varias galerías de arte, muchas de las cuales exponen y venden permanentemente piezas de los artistas locales, de otras partes de la República y de diferentes puntos del planeta. ¡Visita Guerrero y disfruta de todos sus encantos!

No hay comentarios.: