martes, enero 24, 2012

10 BUENAS RAZONES PARA VISITAR GUERRERO / 2


Por: México desconocido

…Te presentamos diez buenas razones para viajar al estado de Guerrero y disfrutar de sus increíbles destinos ¡al máximo!

http://www.mexicodesconocido.com.mx/10-razones-para-visitar-guerrero.html

2. Por la adrenalina de sus opciones deportivas


En Acapulco es posible practicar durante todo el año deportes como el surf, la pesca deportiva, el veleo, el snorkel, el buceo, el esquí y los paseos en moto acuática.

Los amantes del golf pueden elegir en este puerto entre cinco bellos campos: los de los hoteles Mayan Palace, The Fairmont Acapulco Princess y The Fairmont Pierre Marqués, así como el Campo de Golf Acapulco y el de Tres Vidas. Mientras tanto, los apasionados del tenis pueden escoger entre más de 84 canchas.

Para quienes disfrutan de la naturaleza tienen una excelente alternativa en los botes rápidos Shotover Jet, a bordo de los cuales podrán recorrer la Laguna de Puerto Marqués o emprender un recorrido por la selva (Jungle Tour) entre los manglares de la Laguna de Coyuca.

Dentro de la oferta de espectáculos deportivos, Acapulco tiene un amplio calendario internacional, el cual incluye desde actividades como bossaball, el Abierto Mexicano de Tenis, el Abierto Mexicano de Gimnasia, triatlones como el de Puerto Marqués y diversas carreras que mantienen la adrenalina durante todo el año.

Por otra parte, en Ixtapa-Zihuatanejo es posible disfrutar lo mejor del golf, surf para aficionados y profesionales, buceo, pesca y veleo, así como practicar el ciclismo en una pista de 13.8 kilómetros con vistas espectaculares. Para los golfistas hay dos magníficos campos: Palma Real y Marina Ixtapa, diseñados por los afamados profesionales de este deporte Robert Trent Jones Jr. y Robert von Hagge.

No hay comentarios.: