martes, enero 24, 2012

10 BUENAS RAZONES PARA VIAJAR A GUERRERO / 1

Por: México desconocido.

...Te presentamos diez buenas razones para viajar al estado de Guerrero y disfrutar de sus increibles destinos ¡Al Máximo!.


1. Por su clima y sus bellas playas

Guerrero ofrece su mejor clima durante diciembre y enero, donde sus playas de arena dorada están bañadas por aguas tibias, el ambiente es cálido y los cielos despejados.

Acapulco es uno de los principales centros turísticos de México, el cual ofrece emoción, diversión y el mejor hospedaje. Cuenta con dos espléndidas bahías: Santa Lucía y Puerto Marqués, con bellísimos acantilados y más de 20 kilómetros de hermosas playas, que van desde Barra Vieja hasta Pie de la Cuesta.

Otra opción es Ixtapa-Zihuatanejo. En Ixtapa se localiza la zona hotelera de El Palmar que, con sus 2.7 kilómetros de extensión, es la playa certificada más grande del país. A su vez, en Zihuatanejo el visitante podrá disfrutar de La Ropa, La Madera y La Principal, que destacan por sus aguas tranquilas.

Para los amantes de la aventura, muy cerca de Ixtapa se encuentran las bahías de Papanoa, Barra de Potosí y Troncones, ideales para practicar el surf y donde se ubican reservas de cocodrilos y de tortugas. Otros puntos que no debes perderte son los pueblos Playa Ventura, Copala y Marquelia en la Costa Chica, con vegetación exuberante y magníficos paisajes que hacen pensar que se está en territorio virgen.


No hay comentarios.: