sábado, junio 26, 2010

YA SUBÍ DE NIVEL...


Pues que cuento, que el viernes (osea ayer) estaba nadando en la alberca cuando la maestra me pidió que me saliera, me sentí como en primaria cuando uno hace algo mal y lo van a llevar a la esquina del salón castigado, me dijo, ves ese maestro que esta ahí?, pues ve con él y dile que te haga una evaluación, yo ya había hablado con él, y ahí voy, toda triste y tirititando de frío, como pajarito caído del nido. Bueno, total que me hizo la dichosa evaluación y me dijo que a partir de la siguiente clase ya me iba a tocar él y que necesitaba nadar más aprisa, pero que poco a poco, bueno me retache con la maestra y le dije que yo quería seguir con ella y con los demás patitos "A", porque eso de disque pasar a trucha y no ser trucha, como que no, pero más que nada porque me gustaba estar con ella, pero me dijo que la próxima semana ya hay cambio de maestro y que si quería me metiera en mi carril normal el martes y luego haber que pasaba.


En fin, que no sé qué hacer porque que tal que me cambio y Lucas vuelve al primer carril o si lo ponen en el 6 a donde me quieren mandar o si a la maestra le toca el 6, pero que chin-ga nos va a poner porque es muy exigente, total que haber en dónde caigo, pero yo me pregunto como buena filosofa: ¿me quiere o no me quiere?, por otro lado me han subido el ego, porque dos compañeros de mi hijo, le preguntaron por mí hace unas semanas y se quedaron después con el ojo abierto cuando les dijo que yo era su mamá... me da risa porque no estoy tan buenota como para que piensen que somos hermanos, pues aquél ya tiene 22 años y ya está a punto de graduarse el próximo viernes, y ayer estaban afuera de la puerta de la salida (valga la rebuznancia), y me dice mi hijo "esos eran los que me preguntaron como te llamas y qué casualidad que estén ahí, si ya salieron desde hace buen rato, porque sobra decir que primero me quedé hablando un rato con el profesor que me hizo la evaluación y luego le fui a chillar a mi maestra de Kinder A patito, y luego por estar de chismosa escuchando en la regadera que estaban hablando de mí, mis compañeras de carril y las otras que van en el nuevo, pos sí que me tarde un rato, (lo bueno que dijeron puras cosas buenas) total que me sentí bien ayer por todo eso, y si estaban esperando o no, ya es otro rollo.

No hay comentarios.: