miércoles, junio 09, 2010

ANA ELENA GUERRA ROMAN VDA DE MARTINEZ


Señora Ana Elena:

Hay tantas cosas por decir, se acabaría la tinta de todas las plumas para describir a una mujer tan exitosa y tan importante que ha dejado tan profunda huella sobre este mundo.
Pocas mujeres como usted que se trazaron una meta en la vida y la lograron.

Usted llevó a cuestas una ardua labor para revivir la "YWCA Centro Histórico", y ahí quedo gran parte de su propia esencia, su sudor, sus risas, sus lágrimas.
Pero finalmente su lucha no fue en vano, y algún día esa semilla germinará, no sólo la que sembró en esa estructura material, sino en todos los que tuvimos la oportunidad de cruzarnos en su camino, en las buenas y en las malas.

Se ha quedado tanto en el tintero... tanto...

Me hubiera gustado verla una vez mas y contarle (presumirle) tantos proyectos.

Sé que no hay en el mundo palabras para darle un homenaje suficiente a su ejemplo y a su valentía, se adelantó demasiado pronto en el camino, a veces pensamos que todo es eterno, y ¡¡Como se equivoca uno!!, no hubo tiempo de un último adiós, de un último abrazo, de decirle muchas cosas que ahora en donde quiera que esté seguramente le caeran como una lluvia.

No, todavía no puedo despedirme definitivamente.

NOTA: La misa se llevará a cabo en la Iglesia que está a dos cuadras de su querida YWCA, este viernes 12 de junio a las 4pm.

No hay comentarios.: