miércoles, abril 02, 2014

YO SÓLO QUERÍA SER TORERO... José María Napoleón.

Y fuí hasta "Júpiter" a recoger mi libro: "Yo sólo quería ser Torero", con el corazón golpeando mi pecho.


No puedo describir la emoción que sentí cuando por fin lo tuve en mis manos. Desde la primera palabra llegó a mis oídos tu voz, esa voz tan cálida y tan familiar que me ha abrazado por tanto tiempo, desde siempre. Tus palabras fueron despertando mis propios recuerdos dormidos y algunas lágrimas que estaban escondidas en algún rinconcito oscuro y que también había olvidado. Trajiste aquéllos buenos tiempos, a personas queridas que ya se fueron, sentimientos, muchos sentimientos, esas palabras tan sencillas, tan tuyas que me iban envolviendo en tu historia, una historia de la cual yo me sentí parte.

Me hiciste reír con tus anécdotas, pero también me hiciste entristecer por tan duros momentos, por la soledad, por las derrotas, y al final, estamos donde debemos estar, luchamos, caímos y nos volvímos a levantar, cada quien a su manera y no morimos en el intento.
Estamos aquí, ahora. La vida nos ha sacado algunas canas, (verdes y sobretodo blancas), pero aquí seguimos.
Tengo la certeza de que este sentimiento que ha vivido siempre en mi corazón, vivirá por siempre y para siempre, con un profundo agradecimiento para tí, por lo que tu presencia en mi vida me ha dado, por tus canciones, por tu música, por existir, por ser...

Gracias José María, por todo lo que sin saber, me has dado.

José María Napoleón.

´Lucía, 4 abril, 2014.

6 comentarios:

Adrián Eymard dijo...

Sabes donde pueo comprar el libro? Gracias.

crazyflamy dijo...

Buenas tardes Adrián, yo lo compré directamente en la editorial, te paso el correo electrónico, ellos me hicieron llegar su número de cuenta para transferencia a mi correo y en el DF me lo mandaron por medio de Carga consolidada a ocurre y lo fui a recoger a la bodega que está saliendo del metrobus Júpiter, esta línea tiene una de sus bases en el metro Etiopía, si eres de otra parte de la república Mexicana puedes ponerte de acuerdo con la editorial para que te lo manden, espero que te sirva la información.

correo 1:facturacion@temacilli.com.mx
correo 2
temacilli@hotmail.com

MÓNICA PEREZLETE GONZÁLEZ
ASISTENTE DE DIRECCIÓN
TEMACILLI EDITORIAL


ISBN:9786079631086
Editorial:TEMACILLI
Autor:NAPOLEON, JOSE MARIA
Guadalajara, Jalisco.
Tel. 01(33)36-58-35-03
http://temacilli.com/

También lo iban a distribuir las
Librerias Gonvill
HAY SUCURSALES EN GUAD. AGS. CHIH. MAZATLAN, CULIACAN, D.F. MONTERREY, LEON, SAN LUIS POTOSI, TORREON, Y LA PAGINA EN INTERNET www.gonvill.com.mx, EN TWITTER ES @gonvillLlibros en faceboock Librerias Gonvill

Saludos y espero que puedas conseguir el tuyo.

Adrián Eymard dijo...

Muchas gracias!!

Unknown dijo...

Todavía tienen el libro Yo sólo quería ser torero de José María NAPOLEÓN?


Anónimo dijo...

Posiblemente lo consigas en la editorial directamente:

correo 1:facturacion@temacilli.com.mx
correo 2
temacilli@hotmail.com

MÓNICA PEREZLETE GONZÁLEZ
ASISTENTE DE DIRECCIÓN
TEMACILLI EDITORIAL


ISBN:9786079631086
Editorial:TEMACILLI
Autor:NAPOLEON, JOSE MARIA
Guadalajara, Jalisco.
Tel. 01(33)36-58-35-03
http://temacilli.com/

Anónimo dijo...

Posiblemente lo consigas en la editorial directamente:

correo 1:facturacion@temacilli.com.mx
correo 2
temacilli@hotmail.com

MÓNICA PEREZLETE GONZÁLEZ
ASISTENTE DE DIRECCIÓN
TEMACILLI EDITORIAL


ISBN:9786079631086
Editorial:TEMACILLI
Autor:NAPOLEON, JOSE MARIA
Guadalajara, Jalisco.
Tel. 01(33)36-58-35-03
http://temacilli.com/