miércoles, abril 09, 2014

VENTE AL SUR / EL MONO DORADO / COMO TE EXTRAÑO, CHINGAO

jueves, 4 de septiembre de 2008

Vente al Sur.

  Hay cosas que me mosquean del verano. Vamos a ver, ¿Por qué la gente te miente tanto?.
Pon que estás por la calle con el Lorenzo dandote en el cogote, con tus chanclas, tus gafas, y tu camiseta veraniega del Bull and Bear. La que te queda tan bien. Y te encuentras con X.
X es el conocido, que está tan moreno, que cuando sonríe, aun con las gafas puesta, te alumbra. Y tú haces el clásico comentario de:

-Tío, que moreno estas ya...
-Pues solo he ido dos veces a la playa media hora...

A ver X, a quién cojones quieres engañar. Si pareces cubano coño. Un X en el arquetipo de persona que jamás reconoce, que se gasta el sueldo en aceite de palma con extractos de zanahoria y olor a coco, importado de Jamaica.
Un X, lleva en su cartera un bono de 57 sesiones para el solarium, que lleva yendo desde Noviembre. (Cuando todos estamos pajizos).
Y a ver ¿Quién leches está media hora en la playa? Si eso es lo que se tarda, en poner la toalla, quitarte la ropa -de la forma más sensual- y tumbarte. Para luego echarte el bronceador más bronceante que te coma la piel, y que los lunares se pierdan para siempre.
Si es que hay gente que busca el suicidio. A que un tumor se los zampe.
Allí tumbaditos con el bañador metido por el culo. Y si no tienen aceite, se echan lo que sea en tarros de fli-fli. Desde Coca-Cola, hasta purés de pepinos.
En fin...
 crazyflamy dijo...
Que tu boca dice puras verdades, yo viví mucho tiempo en Acapulco, México y ciertamente a pesar de eso cuando iba a la playa compraba aceite de coco con iodo, bastante estupidez mental se necesita para hacer eso, ya que después de untarte ese aceite oloroso rojizo, podía fácilmente poner un huevo a cocer en la espalda... dejé de hacerlo una vez que no pude ir a la playa y me subía a asolear a la azotea de tu casa con el susodicho aceite, finalmente Dios se hartó de mís tonteras y me salieron pequeñas ampollitas con agua del pecho al cuello, bastante dolorosas, así que así terminó la historia del aceite de coco con iodo... cuando tenía 23 años... uff algunos añitos atrás.

Sm@@@@@@@@@@ck!!!!

No hay comentarios.: