lunes, abril 14, 2014

ALBUM TU Y YO

viernes, 11 de marzo de 2011


Album tu y yo

Ignoro en verdad quien lo publico, pero en la decada de los ochentas este album era la moda nacional de las niñas de se entonces, incluso alguno que otro tambien nos vimos inmiscuidos en el asunto. Aunque a fuerzas de ser sincero al cabo de un tiempo acababa por empalagar.
El album estaba compuesto por imagenes de diferentes animales acompañados por cursis frases que hacen demasiado meloso el album, aunque servia para regalarle la estampita a la niña que a uno le gustaba en turno.
Con el tiempo aparecio otra edicion que ya les puse aqui, con personajes de disney pero sin abandonar el formato y creo que las mismas frases pero eso no lo puedo asegurar, luego desvario feo.
Recuerdo incluso que hasta posters de algunas estampas se podian conseguir por ahi. Si alguna niña reconocio este album espero haber dibujado una empalagosa y amistosa sonrisa.
 

5 comentarios:

Unknown dijo...

aaawwww :3 si yo lo mega recuerdo no manches solo esperaba que tocara la campana para salir y comprar el sobrecito de estampas con el señor que se ponia con su puestecito de chacharas aaawwww que chidoooo

Karlita Kacris dijo...

Hola, pues fíjate que en mi escuela lo coleccionábamos niños y niñas por igual, aunque claro más niñas que niños, pero sí, había varios chavitos con quienes podías intercambiar tus estampas repetidas sin ninguna vergüenza ni crítica negativa para ellos. Al menos acá en mi barrio así era. Por otra parte, a pesar de que yo era una niña y disfrutaba coleccionando este álbum, también traía mis cuadernos con calcomanías de Mazinger Z, aaaaahh, cómo me gustaba, y yo prefería ver Voltron, Thundercats o Halcones Galácticos a ver Rainbow Brite u Ositos Cariñositos. Muchas gracias por las imágenes y los lindos recuerdos. Saludos.

Karlita Kacris dijo...

Ah, y es verdad lo de los posters. Creo que juntabas 5 sobres vacíos más x cantidad (no recuerdo cuánto) y ya te daban tu póster. Yo tuve algunos, los cambiaba con el señor que vendía el álbum y las estampas afuera de la escuela.
Por cierto... me hiciste recordar otro álbum más antiguo que tuve cuando era muy pequeña, muy educativo e ilustrativo, se llamaba El Maravilloso Mundo de la Naturaleza y estuvo vigente durante principios de los "chochentas" jejeje. Tal vez lo hayas conocido :).

crazyflamy dijo...

Ahora los albums que sacan no son tan bonitos y las estampas definitivamente están carísimas!!! y creo que además de todo te salen demasiadas repetidas. Que buenos tiempos nos tocaron a nosotras. Gracias Cinthia y Karlita por sus comentarios. Saludos.

Unknown dijo...

Ojalá los volvieran a sacar, para los nostálgicos :)