martes, agosto 06, 2013

EL ORIGEN: ARTE Y BIODIVERSIDAD SUBMARINA

El Origen: Arte y Biodiversidad Submarina
http://acapulco.triangulodelsol.travel/eventos/d/acapulco/o/el-origen-arte-y-biodiversidad-submarina
Inicia: viernes 15 de febrero de 2013, 12:00 horas
Termina: viernes 19 de abril de 2013, 12:00 horas

Categoría: Exposiciones
Lugar: Acapulco (Ubicación y mapa)
Municipio: Acapulco de Juarez

 
La biodiversidad submarina de Juan Barnard en Las Rejas Solares de Acapulco
El Gobierno del Estado de Guerrero a través del Instituto Guerrerense de la Cultura, en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, presentará del 15 de febrero al 19 de abril la exposición fotográfica El Origen: Arte y biodiversidad submarina, la cual contará con 27 piezas con autoría del Biólogo y buzo profesional Juan Barnard.

La exhibición de su obra se llevará a cabo en las Rejas Solares del Instituto Guerrerense de la Cultura, en la ciudad de Acapulco de Juárez. El evento se realizará el día 15 de Febrero a las 20:00 horas.

Biólogo de profesión, con una amplia experiencia como buzo y fotógrafo subacuático, Juan Barnard ha reflejado a través de sus imágenes en las diversas exposiciones el eterno amor que siente por el mar y las distintas especies marinas principalmente por las que habitan en los mares que lo vieron nacer.

El origen: arte y biodiversidad submarina, retrata de forma mágica y estética, las especies marinas como entes danzantes que se contonean en las corrientes marinas y profundas de la Bahía de Santa Lucia con radiantes colores, enérgicas todas ellas, poco a poco van seduciendo el lente de Barnard, quien logra sin falla alguna, capturar todos sus detalles y secretos que enriquecen las playas del Estado de Guerrero.







 

No hay comentarios.: