sábado, mayo 22, 2010

¿RIDÍCULO?, NOOOOOOOOOOO...


Aaaaaaaaaaaaaaaaaay, qué calamidad.


Esta semana la puedo llamar: "La semana de las verguenzas", que será recordada por tooooooooooooodaaaaaaaaaaaaa la eternidad.


¿Le ha pasado alguna vez a alguien caer muy pero muy abajo de la cadena alimenticia?, bueno no sé si eso sea posible, pero de estar en lo más alto de la cadena (Hombre- Mujer), he pasado a ser "cucaracha", bueno tal vez no sea una cucaracha, pero me siento igual o peor. Bueno realmente no sé si estoy exagerando, pero empece la semana cayendome como costal de patatas enfrente de unos cuantos en la calle, pero lo padre es que uno se levanta "ipsofacto" (o como se escriba correctamente) y ni el golpe siente uno, hasta una cuadra después en donde ya nadie la ve a una. Después hice el rídiculo de la vida, sí, de todos los ridículos que he hecho en la vida este gana "la medalla de oro". ni si quiera puedo explicarlo ni quiero recordarlo porque desgraciadamente creo que ya me costó muy caro.

.

Después otro rídiculo, pero este rídiculo, junto al otro rídiculo:

es rídiculo!!!!!!!.

.

(Uy, me asombra mi vocabulario!!!!!!!!)


Ok, vamos a ver con calma:

.

¿Qué significa : rídiculo/a?.

.

ajd. que por su rareza o extravagancia resulta cómico. Escaso, de poca estimación. Extraño, raro. Situación rídicula en que cae una persona. Ridiculez. Burla.

.

Ridiculez:- Cosa rídicula que produce risa o burla. Cosa excesivamente pequeña.

.

En fin, espero que este sentimiento horrible pase pronto para que pueda seguir con mi vida con normalidad, aunque la verdad es que me causa mucha frustración y tristeza no poder comprender mis actos ni mi forma de reaccionar a veces, debería de haber vivido en la época de las cavernas, para no salir de mi cueva y no andar haciendo estos "Panchos", mucho menos a gente que de verdad quiero mucho. Sin embargo, creo que es una reacción normal la de andarse dando latigazos por un tiempo como castigo a una estupidez estúpida.


Bueno, espero que nadie lea estas conversaciones "rídiculas".


Y que bueno que mañana termine esta semana. Espero ya no meter más patas en ningún lado.

No hay comentarios.: