martes, marzo 09, 2010

SANDRA BULLOCK

Aunque mucha gente está criticando a Sandra Bullock, por haber ganado el Oscar, a mí me gusta mucho cómo trabaja y a lo largo de mi vida me ha dado momentos muy gratos con sus películas.

Yo no puedo juzgar si es o no un premio merecido porque no soy experta en el tema de las nominaciones, ni siquiera soy Juez para juzgar su actuación en la película con la que se hizo acreedora al premio, pero lo que sí puedo decir es que ha trabajado mucho, tal vez sí ha hecho demasiadas comedias o películas ligeras, pero la mayoría de ellas han valido la pena verlas, aún la película con la que gano a peor actríz, que por cierto me hizo reir mucho, ya que me recuerda a personas reales que conozco y que en algunos sentidos se comportan de igual manera.

Así que para mí Sandra Bullock es ganadora con todo cariño y agradecimiento por todos esos buenos momentos que he compartido con sus películas a lo largo, largo de mi existencia y espero que siga habiendo mucho más de ella.

No hay comentarios.: