sábado, marzo 20, 2010

ENTRENAMIENTO FELINO


18 de marzo de 2010
Místico, Felino, Volador Jr. y Sombra cierran preparación
Ante el público, en la México
Juari Marrón VélezCon un buen preámbulo de lo que será "El homenaje a dos leyendas: Salvador Lutteroth y Ray Mendoza", los cuatro enmascarados que expondrán sus tapas entrenaron ayer con acceso al público en la Arena México.Los primeros en salir al cuadrilátero fueron Sombra y Volador Jr., quienes junto con Stuka, Ángel de Oro, Delta y Diamante practicaron en el encordado de seis por seis, guardándose sus verdaderas artimañas que sacarán mañana.Por espacio de 13 minutos estos gladiadores satisficieron a sus seguidores, pero lo mejor fue el turno para Místico y Felino, quienes también salieron acompañados por Ángel Azteca Jr, Fuego, Raciel y Cancerbero.El minino salió con la adrenalina hasta el límite, con ganas de que esto ya comience y sus ejecuciones fueron hechas a máxima velocidad, mientras que el príncipe de oro y plata, con un poco más de técnica, hizo sus ejecuciones, lo que provocó cierta molestia para el de la dinastía Casas y en más de tres veces intervino en el entrenamiento del tepiteño.Situación que no agradó de todo a Místico y se hicieron un poco de palabras. Parecía que los golpes llegarían entre padrino y ahijado, pero todo quedó en un espasmo.Al final, ambos hombres se dieron la mano y se juraron lealtad a la hora de la verdad para destrozar a Volador Jr. y a Sombra.ÚLTIMAS PALABRASA un día de saber qué incógnita caerá en la lona de la Seria y Estable, los cuatro luchadores dirigieron sus últimas palabras."Estamos aquí entrenando para que vea la gente que no es fácil la lucha libre, aunque hay mucha gente que me abuchea no me echan a perder, les voy a demostrar el viernes que voy a ganar", sentenció Místico."Nos hemos preparado muy fuerte para esta lucha. Místico es mi ahijado y es el rey del aire, pero me gustaría que fuera más fuerte, aguerrido, que saque ese rudo que trae por dentro", palabras del gato más veloz, Felino."Estoy un poco nervioso, no es cualquier función, es un orgullo estar en este cartel, ya estoy a la espera del viernes y creo no le voy a fallar a la afición", declaró un poco temeroso Volador Jr."Estamos con una preparación de lo mejor para esta gran lucha, estoy tranquilo y espero que tanto Volador y yo salgamos avante", señaló La Sombra.Aproximadamente unas 100 personas se dieron cita al llamado al entrenamiento.
writePostTexto()

No hay comentarios.: