sábado, marzo 20, 2010

FELINO: EL NO 1 NO HAY MAS


¿Qué puedo decirte felinillo después de perder tu máscara?, simplemente que no puedo creer que un luchador de tu calidad y experiencia haya dejado caer una historia de esta manera.

Qué ironía que te ganen con la "Casita", que creó tu papá, que por cierto estaba trabajando en la alberca olímpica en una función de la competencia, espero que se haya dado tiempo de correr a apoyarte, al igual que tus hermanos, espero que hayan estado ahí, sosteniéndote.

Sin embargo, no estoy triste, ni lo tomo como un fracaso, porque algún motivo debe de existir para que haya acontecido este hecho.

Lo que me alegra, es que finalmente ya no te ocultarás detrás de esa máscara (aunque me gustara tanto), y mostrarás al mundo tu verdadera cara, tu verdadero ser, que es mucho muy versátil y juguetón. La gente no te abandonará como a otros luchadores que han perdido la máscara, porque la esencia que tú tienes, mi querido Jorge Luis Casas R., es tan brillante y tan poderosa que la gente quedará prendida, así como yo, de quien eres en realidad, y verán que "El Felino", ocultaba una estrella todavía más resplandeciente y podrás crecer a tus anchas.

Estoy orgullosa de conocerte, de que hayas formado parte de mí vida y sigas formando parte importante de ella, en mi corazón, en mi mente y en mis recuerdos.

Y no es una amenaza, pero tendré que verte muy pronto para darte un abrazo y decirte lo importante que eres para mí.


TODO EL EXITO EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU CARRERA.


Ahora vendrán las cabelleras, y no dudo que juntes tantas como para llenar todo un salón de trofeos.


QUE VIVA EL FELINO CENTELLA

EL FELINO RUDO DE 7 SUELAS

EL FELINO.... EL NO 1.....


NO HAY MAS.


1 comentario:

La mirada del mono dorado dijo...

no te hacia yo, con que te gustara la lucha libre...te encanta!

8)

jejeje