viernes, junio 29, 2007

LO QUE HACE LA INSEGURIDAD....







Para no variar vi una pelicula que no recuerdo el nombre, es algo así como : Atada a ti... Esta película trata de una pareja que no lleva mucho tiempo de casados cuando él ya le esta poniendo los cuernos con cuanta mujer puede, y lo clásico le inventa que hoy tengo una junta, mañana una reunión con los jefes, etc. etc., la situación es que un día tiene un accidente por exceso de copas y viene acompañado por una chica por lo que su esposa y el esposo de la acompañante, se enteran de la infidelidad.
Unos días más tarde ella se presenta en la delegación de policía para pedir que busquen a su esposo porque esta segura de que le pasó algo, porque no llegó a dormir y no le avisó. El investigador le dice que no puede levantar un acta hasta que pasen las 24 o 72 horas de haber desaparecido pero como le gusta la chica, pues hace una excepción y se pone a trabajar... El asunto es que empiezan a salir y a gustarse y el marido ni sus luces...
Poco después dejan ver al espectador que el marido esta en el basemant con un grillete en el tobillo atado a una columna, y que todos los días le lleva desayuno, comida y cena... el esposo que es super creativo le quita la aguja al tocadiscos y con ella todos los días le va haciendo un zurco a la cadena hasta que logra zafarse, así que la bella esposa un día le lleva el desayuno y sorpresivamente le cambian el puesto y es ella quien se queda atrapada en el basemant. El investigador llega unos días más tarde preocupado de que no ha visto a la doncella y se encuentra con el esposo, quien al preguntarle por ella le dice que fue a visitar a su madre, tonto mete patas, porque el investigador sabe que la mamá se murió hace años. Total que el esposo se va de jarra y se mata en un accidente de auto y el investigador que es muy inteligente y observador, se había dado cuenta de que había un mueble falso en la casa, así que cuando se entera de que el esposo murió va a revisar la casa y salva a su amada... sólo que algo le falló, cuando la liberó no se dió cuenta de que ella le puso el grillete a él, así que queda atrapado, y cuando le pide explicaciones a su amor, y le dice que su amor es verdadero y que nunca la va a engañar ni a hacer sufrir, ella le dice: "Si te creo, pero es mejor prevenir que lamentar". Así que a ponerse cómodos porque el amor inseguro es de pensarse dos veces.... Y me hubiera gustado reirme pero creo que no es una buena idea.

1 comentario:

La mirada del mono dorado dijo...

Gracias por lo animos.
Gracias por transmitir cariño,
aunque alejados por mar y tierra,
tus palabras flotan entre la marea y llegan hasta aqui.

Dandome calor y agua para crecer un poquito más.

Un abrazo.