miércoles, junio 27, 2007

LA VIDA SIN MI...


La Vida sin Mí, es una película que ví en estos días, trata de una chica de 23 años que se casó a los 17 y tiene dos hijas pequeñas, lleva una vida que se puede calificar de "felíz", un día se desmaya y va al médico a que la revisen, las noticias son funestas: "Cáncer incurable", "3 meses de vida a lo sumo", decide no decirle nada a su familia, (Mamá, Papá, Esposo e hijas). Su papá esta en la cárcel y nunca antes había ido a visitarlo, platican por primera y última vez en muchos años, después cada noche graba cassets para los cumpleaños de sus hijas abarcando hasta los 18 años, también le graba a su mamá pidiéndole que sea más amorosa con sus hijas y que exprese mejor sus sentimientos diciéndoles que las quiere, que no de por echo que se los hace sentir y se los demuestra. A su esposo le pide que sea felíz y que rehaga su vida, para lo cual ella conoce a una nueva vecina y la introduce a la familia para tratar de inculcar en todos un sentimiento que los una cuando ella parta. Finalmente también decide que quiere conocer el amor de otro hombre aparte del de su esposo que es el único novio que ha conocido y lo logra, a este chico también le graba un kct y le pide perdón por no haberle dicho que iba a morir... Quizá no pueda reflejar realmente esta historia tan sorprendente pero, como en todos estos casos son una "Lección de Vida".

El Cáncer, ha sido en mi vida siempre como una sombra, ya que 3 hermanos de mi madre la han padecido, y ahora vivimos la Historia personal de 2 primas, una por el lado paterno, que acaba de perder la batalla la semana pasada, y otra por el lado materno, que Gracias a Dios esta venciendo... por lo menos por ahora.

Esto solo nos hace pensar: ¿Cuánto derecho tenemos nosotros a desperdiciar minutos o segundos preciados que otros no tienen?, Hay que ser FELICES, y REIRNOS SIEMPRE DE LOS PROBLEMAS, porque si la risa es fingida quizá sin darnos cuenta, un día sin sentir, será verdadera... Y SERA NUESTRA....


Y me gusta recordar esa canción de Napoleón que dice:


NADA TE LLEVARAS CUANDO TE MARCHES...

CUANDO SE ACERQUE EL DIA DE TU FINAL,

VIVE FELIZ, AHORA MIENTRAS PUEDES

TAL VEZ MAÑANA, NO TENGAS TIEMPO

PARA SENTIRTE DESPERTAR.

SIENTE CORRER LA SANGRE POR TUS VENAS,

SIEMBRA TU TIERRA Y PONTE A TRABAJAR...

DEJA VOLAR LIBRE TU PENSAMIENTO

DEJA EL RENCOR PARA OTRO TIEMPO

Y ECHA TU BARCA A NAVEGAR...


ABRE TUS BRAZOS FUERTES A LA VIDA

NO DEJES NADA A LA DERIVA

DEL CIELO NADA TE CAERA..

TRATA DE SER FELIZ CON LO QUE TIENES

VIVE LA VIDA INTENSAMENTE

LUCHANDO LO CONSEGUIRAS.


Y así es... esta debe ser nuestra bandera de vida, nuestra inspiración.


VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: