viernes, junio 01, 2007

¿¿¿¿AL FIN LIBRE????


Pareciera una locura, o una coincidencia..., no lo sé, me encuentro bajo el influjo (hechizo) de la lectura de Caballo de Troya 8, de todas esas "¿Supuestas conversaciones con Jesús?", con la puerta de la curiosidad y de la búsqueda eterna de la "Verdad", completamente abierta. Como lo dije, ayer mismo terminé la lectura de este libro, y entrando a la página oficial de J.J. Benítez, me he topado con este libro: "Al fin libre", que habla acerca de la muerte, es curioso porque justamente las últimas páginas del libro 8 de Caballo de Troya trata de lo mismo... pero algo todavía más sorprendente es encontrarme con este capítulo de :"Los Camareros", que me ha dejado algo impresionada. (Bueno debo ser sincera: Muy impresionada). A cualquier persona podría parecerle poca cosa, pero no a mí, el motivo es muy simple....

A mi papá, poco antes de morir, se le presentaron lo que él denominó: 12 padres, la historia fue que estando el acostado en su cama, llegaron a su cuarto un grupo de padres, al parecer uno era obispo o algo así, así lo identificaba (o diferenciaba de los demás) como el que llevaba el mando y éste le preguntó si se sentía bien. En ese tiempo ya usaba pañal casi todo el tiempo, por lo que este obispo se lo cambió y le dió unas palmaditas cariñosas en el vientre. Mi papá refirió sentirse completamente tranquilo y en paz después de esa visita, dijo que estos padres iban en camino a una reunión y que al saber que se encontraba mal, habían decidido darle una visita... poco después de esto falleció. Cuando estaba a poco de morir (no sé minutos, horas) le pidió a mi mamá que le pusiera los zapatos porque volvía a "casa".

Lo de los padres sucedió una o dos semanas antes de marcharse, y no hay ninguna posibilidad de que haya entrado "alguien" a la casa porque mi mamá se encontraba en la cocina, y no le abrió la puerta a nadie, es asombroso el parecido del relato, sobre todo en el sentirse completamente tranquilos y en paz, después de sufrir angustias y dolor.

¿Será que realmente todo esto es cierto?, ¿O es que simplemente mi cerebro es el que fuerza las coincidencias y situaciones?... No lo sé, lo que puedo decir es que a mi por lo general me vienen las cosas en cadenita, como si una cosa me preparara para otra... y así sucesivamente...

En fin... El tiempo, y solo él decidirá si encontraré algunas respuestas a mis múltiples dudas. Lo importante, creo, es querer mejorar y encontrar la paz y la forma de vivir en armonía y amor.


No hay comentarios.: