domingo, febrero 28, 2021

RETRO: TELENOVELAS: CORAZÓN SALVAJE POR SAID RETROBLOGS

http://saidretro.blogspot.com/search?updated-max=2014-07-26T16:25:00-07:00&max-results=5&start=18&by-date=false

CORAZÓN SALVAJE

En 1993 vi la telenovela que más disfruté en mi corta vida de aficionado a este género, fue “Corazón Salvaje”. Lo primerito que me atrajo de esta novela fue la belleza y cachondez de Anita Colchero (yummy yummy). Lo segundo que me atrajo de esta novela fue Ana Colchero, y ya luego lo que me atrajo de esta novela fue Ana Colchero. En resumen, lo mejor de esta novela era Ana Colchero jeje. Esta versión de “Corazon Salvaje” no fue la primera, ya se había hecho antes con Martin Cortés, Agélica María, Fernando Allende y Susana Dosamantes. Pero la mejor versión que se ha hecho, porque luego se hizo una tercera que estuvo como para vomitarla, fue la versión en la que trabajó el finado Eduardo Palomo, la güereja Edith González (otrora concubina de Santiago Creel), mi bizcocho Ana Colchero, Claudia Islas, Ariel López Padilla, Enrique Lizalde, Luz María Aguilar (mejor conocida como “La Bodoquito” original), y mi otra novia Yolanda Ventura (la ficha amarilla de Parchis), entre otros muchos más. La historia todos la conocen, Juan se enamora de Aimée, pero Aimée termina cansándose con el rico Andrés cuando cree muerto a Juan. Mónica termina en un convento desilusionada de que Andrés no le cumplió y se casó con su hermana. Juan se enamora de “Santa” Mónica y al morir Aimée, Andrés decide que siempre sí, que siempre si quiere a Mónica y así comienza el odio entre estos dos hermanastros, Andrés y Juan. La novela estuvo muy bien dirigida por Alberto Cortes, un director que ya había hecho cine por lo que el resultado fue muy bueno. Como les digo, esta ha sido mi novela favorita. 


Eduardo Palomo, Edith González, Ariel López
Padilla y Ana Colchero en "Corazón Salvaje".



Mónica y Juan del Diablo.



Andrés y Mónica.



Aimée y Mónica

No hay comentarios.: