martes, diciembre 31, 2013

FELIZ AÑO 2014!!

 
 
 
 
 
Hoy es el último día del año 2013. Este año en especial fue un poco difícil porque estuvo lleno de hospitales, médicos, tratamientos, sustos... pero estos sustos hacen que te des cuenta de lo importante que son algunas personas para tu vida. Este año la navidad pasó sin pena y sin gloria, no fue como otros años que tenía ganas de felicitar a todo el mundo. Que en el facebook buscaba una imagen hermosa que fuera compatible con mis pensamientos y a etiquetar a todos los "amigos" que tengo agregados, eso es muy fácil, etiquetar a 60 personas, algunas importantes para tí, otras por no dejarlas fuera quizá "por el qué dirán" o "por no ofender", pero que en realidad están y no están en tu vida, en tus tristezas sobretodo, porque a veces en las cosas positivas que se te ocurre escribir o compartir te regalan un "Me gusta", un poco sin sentido.
Como dicen por ahí, hay veces que la gente se pone máscaras de felicidad que uno envidia, porque ve reflejada una vida "Perfecta" en las redes sociales y miramos nuestra vida, crudamente y nos damos cuenta de todas las piedritas y piedrotas que tenemos que quitar de nuestro camino y vemos todas las paredes contra las que nos estrellamos no una sino mil veces...¿Porqué nuestra vida no es perfecta?... Yo siempre me he preguntado para qué sirve que en Twiter te sigan un millón de personas, sí a veces sólo te escriben 3 y a las demás le importas un pepino rebanado!!...  claro, a mí me siguen entre 120 y 128 personas, pero en realidad las que me importan son quizá 10 o 15 y que son personas públicas que a veces me contestan, a veces me ignoran, a veces me hacen sonreir... otras veces me ponen triste.
Cuando llega la noche me doy cuenta de que estoy sola, sólo me tengo a mí, yo soy la constante en mi propia vida, mi familia no puede acompañarme cuando me siento triste, cuando estoy llena de dudas, no pueden adivinar nunca cuando necesito un abrazo o cuando necesito que pasen de largo sin mirarme siquiera...
Sí, empieza otro año más... quizá logre que este año sí sea diferente a otros, tal vez esta vez si encuentre el verdadero camino amarillo hacia la felicidad, sin basar mi felicidad en otros, porque es mi propia responsabilidad.
Monito Dorado, te sigo pensando a veces, aunque sé que ahora sí abandonaste el internet, sigo deseando ser "Especial" para Jorge, seguir alentando a esas personas que ponen un poquito de luz en mi vida, abrazando de lejos sus almas, tratando de hacer alguna diferencia en sus vidas, hacer la diferencia en mi vida, buscar un rayito de luz para mí, que caliente mi corazón, un sueño que perseguir como a un papalote en un cielo tremendamente azul.
Mi propósito de año nuevo es perder el miedo a vivir, perder el miedo a morir, perder el miedo a la soledad, a desaparecer sin dejar ninguna huella...
FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!

No hay comentarios.: