viernes, marzo 04, 2022

STAI CON ME

 


Parlando un po 

Non so cosa sto per dire

Ma lo diro, 

e un altro giorno 

per incontrarti.

tu dirai lo so

tornero per amarti ancora...


stai con me

stringimmi

me ne andro

in un giorno o due


mi sei dire tu ci sei

si lo so

sono un po confusono

sto perdendo un po 

ma sto capendo che la vita ok

stai dicendo a me

meglio finirla

a chiacchiarare  scusa


stai con me

stringimmi

me ne andro

in un giorno o duo


le cose che mi dici

la tua vita e solo un giocco 

e la paura vuo la vie

se tutto cuela 

poi debo pensare

stai andando via

ti trovero per amarte ancora


stai con me

stringimmi

me ne andro

in un giorno o due

-----------------------

hablando un poco

no se que voy a decir

Pero lo diré,

que es otro dia

para conocerte.

dirás se que

volveré a amarte otra vez...
y te quedarás conmigo y me abrazarás.



Quédate conmigo

Abrázame

Voy a ir

en un dia o dos



me estas diciendo que estas ahi

sí, lo sé

Estoy un poco confundido

estoy perdiendo un poco

pero estoy entendiendo que la vida está bien

me estas diciendo

mejor paralo

charlando lo siento



Quédate conmigo

Abrázame

Voy a ir

en un día o dos



las cosas que me dices

sobre tu vida es solo un juego

y el miedo quiere el camino

si todo sana

entonces tengo que pensar

te marchas

te encontrare por amor otra vez



PD.- Si conoces la letra en italiano y encuentras errores en mi transcripción, ayúdame a corregirlos.
Gracias.

No hay comentarios.: