domingo, marzo 13, 2022

OVUNQUE SARIA, IRAMA


Se sarai vento canterai
Se sarai acqua brillerai
Se sarai ciò che sarò
E se sarai tempo ti aspetterò per sempre
Se sarai luce scalderai
Se sarai luna ti vedrò
E se sarai qui non lo saprò
Ma se sei tu lo sentirò
Ovunque sarai
Ovunque sarò
In ogni gesto io ti cercherò
Se non ci sarai io lo capirò
E nel silenzio io ti ascolterò
Se sarò in terra mi alzerai
Se farà freddo brucerai
E lo so che mi puoi sentire
Dove ogni anima ha un colore
E ogni lacrima ha il tuo nome
Se tornerai qui, se mai, lo sai che
Io ti aspetterò
Ovunque sarai
Ovunque sarò
In ogni gesto io ti cercherò
Se non ci sarai io lo capirò
E nel silenzio io ti ascolterò
Io ti ascolterò
Se sarai vento canterai

----

Si eres viento cantarás
Si eres agua brillarás
Si serás lo que yo seré
Y si es el momento te esperare por siempre
Si eres luz te calentarás
Si eres luna te veré
y si tu estas aqui no lo sabre
Pero si eres tú lo sentiré
Donde sea que estés
donde sea que esté
En cada gesto te buscare
si no estas lo entendere
Y en el silencio te escuchare
Si estoy en el suelo me levantarás
Si hace frío te quemarás
Y sé que puedes oírme
Donde cada alma tiene un color
Y cada lágrima tiene tu nombre
Si vuelves aquí, si alguna vez, sabes que
Te esperaré
Donde sea que estés
donde sea que esté
En cada gesto te buscare
si no estas lo entendere
Y en el silencio te escuchare
Te escucharé
Si eres viento cantarás


 

No hay comentarios.: