jueves, marzo 03, 2022

SOLO CON TE, EROS RAMAZZOTTI


C'è qualcosa che non torna
c'è qualcosa che non gira
è tutto il giorno, tutta sera,
che ci penso su
non è mica una scemata
ma da quando sei andata
c'è qualcosa che non torna
se non torni tu - solo solo con te
stavvo bene con me
è proprio vero che a qualcuno tu
dai più importanza quando non l'hai più
lo sto imparando ora
solo, solo con te
ero sicuro di me
non lo sapevvo ancora
apro il frigo cosa cerco
sfoglio un libro ma non leggo
cosa ho inciso su quell' nastro
non ricordo più
tutta questa confusione
certo ha una spiegazione
è una specie di disastro
se mi manchi tu
solo, solo con te
stavvo bene con me
incasinato io così non sono stato mai
e l'ho capito dal momento in cui
sono rimasto solo
Instrumental )
e l'ho capito dal momento in cui
sono rimasto solo
c'è qualcuno alla porta
ho sentito dei rumori
c'è qualcuno lì di fuori
vuoi vedere che
vieni dentro non m'importa
cosa quando dove come
è stupendo stare insieme
solo con te
Solo con te, solo con te!! (...)

------

Hay algo mal
hay algo mal
es todo el día, toda la tarde,
que lo pienso
ella no es tonta
pero desde que te fuiste
hay algo mal
si no vuelves - solo contigo
yo estaba bien conmigo
es muy cierto que a alguien le
le das mas importancia cuando ya no la tienes
lo estoy aprendiendo ahora
solo, solo contigo
estaba seguro de mi mismo
yo no sabía todavía
Abro la heladera lo que busco
Hojeo un libro pero no leo
lo que grabe en esa cinta
ya no recuerdo
toda esta confusión
seguro que tiene una explicacion
es una especie de desastre
si te extraño
solo, solo contigo
yo estaba bien conmigo
Nunca he estado en mal estado así
y lo entendí desde el momento
me quedé solo
Instrumental)
y lo entendí desde el momento
me quedé solo
hay alguien en la puerta
escuché ruidos
hay alguien por ahí
quieres ver eso
entra no me importa
que cuando donde como
es maravilloso estar juntos
solo contigo
Solo contigo, solo contigo!! (...)


 

No hay comentarios.: