http://www.reciclainventa.org/2013/03/como-hacer-casas-para-gatos.html
Cómo hacer casas para gatos
Si tienes un gato en casa y quieres hacerle una casa especial, hoy en Recicla Inventa te damos ideas.
No vas a necesitar gastarte mucho dinero, ni vas a necesitar grandes medios, sólo necesitas poner en marcha tu creatividad y divertirte con tu gato haciéndole una casa especial.
Pincha aquí para saber más.
A la hora de buscar una casa para el gato, ocurre lo mismo que ocurría con las casas para perros, que hay una gran variedad y será nuestra imaginación y creatividad las que pongan los límites.
Cómo hacer casas de cartón para gatos
Hay casas de cartón muy, muy sencillas y otras más complejas.
Sólo necesitas unas cajas de cartón, que encontrarás fácilmente en los contenedores de papel, tijeras, cúter, lapicero, pegamento y cinta aislante.
El resto es imaginación y muchas ganas de pasarlo bien.
Esta casa de cartón hará las delicias de tu gato. Sólo necesitas dos cajas y un tubo lo suficientemente grande para que quepa tu gato.
Esta foto la hemos encontrado en photos jibble. Pincha aquí para verla.
Para hacer esta casa de gato de cartón sólo necesitas un par de cajas grandes. Seguro que queda perfecta en algún rincón de tu casa.
Puedes ver cómo se hace en la página de Martha Stewart. Pincha aquí para verlo.
Cómo hacer una casa para gato reciclando una maleta
Las maletas y maletines son perfectos para los gatos. Es muy fácil convertirlas en mullidas casas para gatos y con un poco de creatividad quedarán perfectas.
Nuestros amigos de The Daily Green han transformado un maletín de ejecutivo en una casita para el gato. Además le han puesto ruedas para moverla fácilmente. Puedes verla aquí.
Si lo que quieres es convertir una vieja maleta en una cama para gato, sólo tienes que añadirle una patas y un buen cojín para que tu gato esté cómodo. Puedes dejar las dos partes de la maleta, o sólo una, eso va en gustos.
En la página Fancy Seeing You Here te explican más. Visítala pinchando aquí.
Cómo hacer una casa para gatos con un monitor
Si lo tuyo es la informática, seguro que tienes algún viejo monitor que no has tirado.
Puedes reciclar el monitor de ordenador para convertirlo en una casa para tu gato. Tienes que vaciarlo, ponerle un cojín dentro y puedes decorarlo como más te guste.
Tu gato disfrutará con su nuevo hogar. Este monitor tan bonito lo hemos encontrado en la página The World's Best Ever.
Y para terminar os dejamos esta idea tan original que hemos encontrado en la página Apartment Therapy. Es una forma preciosa de que tu gato tenga su propio espacio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario