martes, abril 03, 2012

PLAYA MARÍN, ACAPULCO.


Dentro del gran abanico de playas que ostenta Acapulco, existen determinados sectores que ofrecen un panorama sustancialmente diferente al del promedio de la costa. Teniendo en cuenta que la mayor para de ésta exhibe un escenario repleto de personas, resulta llamativo, cuando no interesante, la existencia de un espacio como Playa Marín. Acapulco otorga en estas arenas un lugar silencioso como pocos, ideal para un descanso placentero.

Situada en la Isla de La Roqueta, la Playa Marín, Acapulco, cuenta con excelentes sitios para la práctica de ecoturismo. Teniendo en cuenta que la única manera de arribar al lugar es a través de botes, automáticamente se desprende que la cantidad de turistas que veranean en la zona es menor a la que existe en las costas tradicionales de la ciudad. Al mismo tiempo, para llegar a Playa Marín también es necesario emprender una larga caminata dentro de la isla.

1 comentario:

crazyflamy dijo...

No conozco esta playa, pero seguramente debe ser muy hermosa, así que tengo "tarea" que hacer, para poder poner las fotos en este espacio y puedan conocerla alrededor del mundo.

Playa Marín, esperame que ahí te voy.