martes, abril 03, 2012

PLAYA MAJAHUA

La Playa Majahua es una de las playas más populares y concurridas de Puerto Marqués en Acapulco. Se localiza al sur de la bahía de Puerto Marqués, en la zona turística denominada como Acapulco Diamante. La playa tiene una extensión de 150 metros de largo aproximadamente, siendo la playa más pequeña de dicha bahía. Se sitúa junto a la extensa playa principal de Puerto Marqués.


La Playa Majahua presenta oleaje muy suave, semejante a las de Caleta, Caletilla y Pichilingue, esto a su vez atrae grupos concurridos de turistas que disfrutan el ambiente tranquilo del lugar, ya que la playa es ideal para la entrada de niños pequeños y personas mayores. Cuenta con una gran barra de restaurantes de mariscos que ofrecen a los visitantes diversos platillos para todos los gustos.

En el extremo norte de la playa, se aprecia un muelle construido sobre una alzada masa rocosa que divide a la playa con la de Puerto Marqués. De allí se aprecia un amplio panorama de la península que forma la bocana de la bahía, la cual aún se encuentra sin desarrollos hoteleros, ni comerciales.

Esta playa es de aguas tranquilas propia para el disfrute de toda la familia y práctica de deportes acuáticos.

http://www.acapulcoparatodos.com/wp-content/uploads/2010/09/majahua.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_Hornos

1 comentario:

crazyflamy dijo...

A decir verdad, a mí nunca me ha tocado ver tanta gente en esta pequeña playa que es de mis favoritas, ahí fue el primer contacto de mi hijo a los 40 días de nacido con el mar... Ahora todo un entrenador deportivo y maestro de natación. Cada rincón tiene una pequeña historia que hace que nuestros corazones latan.