viernes, enero 19, 2018

MIS CANCIONES / JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN


Te podría contar de la historia 
Que viví veinte años atrás 
Con algunas palabras en verso 
Entonando mi voz al cantar 
Cuando era tejedor de sueños 
Y cantando me ganaba el pan

Mis canciones, mis canciones 
Mis canciones son mis ilusiones 
Reír, llorar, sufrir y gozar 
Mis canciones son mi soñar 

Te podría contar de los hombres 
Que detrás del arado se van 
Enterrando en el surco ilusiones 
Por un mísero y triste jornal 
Y de aquellos amigos que tuve 
Y que el viento cambió de lugar 

Mis canciones, mis canciones 
Mis canciones son mis ilusiones 
Reír, llorar, sufrir y gozar 
Mis canciones son mi soñar 

Y de aquella mi novia de entonces 
La que fuera mi felicidad 
Y la vieja guitarra que madre 
Un buen día me fue a regalar 
Con algunas palabras en verso 
Yo cantando te puedo contar 

Mis canciones, mis canciones 
Mis canciones son mis ilusiones 
Reír, llorar, sufrir y gozar 
Mis canciones son mi soñar 
Mis canciones, mis canciones 
Mis canciones son mis ilusiones 
Reír, llorar, sufrir y gozar 
Mis canciones son mi soñar

No hay comentarios.: