domingo, enero 28, 2018

ENTRE TIM BURTON Y YO I

Unas palabras antes de empezar a sumergirse en lo desconocido...


¿Qué tenemos en común Tim Burton y yo?...

A veces pienso que son más cosas de lo que yo creía...
Ahora que el destino me dio la buena suerte de poder verlo dos veces en vivo y a todo color, de escuchar de propia boca su historia y obviamente conocer mucho más sobre su vida, empiezo un curso en la Cineteca Nacional.

Una de las primeras cosas que me viene a la mente, acerca de nuestros puntos de encuentro es:

-Que estamos locos
-Nos llevamos bien con los muertos y sus tradiciones.
-Nuestros mejores amigos no son los humanos.
-A pesar de parecer que nos gusta lo oscuro, tenemos tendencia a lo romántico.
-También tenemos un toque de humor sádico, pero no demasiado...
-Definitivamente yo también hubiera escogido a Michael Keaton como "Batman".  FOREVER.
-Nos gustan las películas de "TERROR" de "EL SANTO", si el ENMASCARADO DE PLATA y que es orgullosamente MEXICANO.
-Edgar Allan Poe.

Esto es todo por el momento en cuanto a mi opinión personal.

No hay comentarios.: