viernes, enero 19, 2018

MÍA NADA MÁS / JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN



Tarde a tarde espero 
como preso en la ventana 
inventando tu llegado
esperando que decidas intentar. 

Tarde a tarde quedo 
todo a solas sin remedio 
en un mar de dudas lleno 
naufragando en mi ansiedad. 

No juegues conmigo 
sabes que te necesito 
que sin ti pasan las horas 
que sin ti toda la vida me da igual. 

y estamos a tiempo 
ven y corre a hacia mi encuentro 
una inmensidad de amor te voy a dar. 

Soy lo que quieras que sea  
el hombre que te quiera 
tu vino tu agua y tu pan 
quiero ser de ti como tu falda 
tu nombre y tu mañana 
el alba de tu despertar . 

Todo, todo lo daría, 
por que fueras mía mía nada mas . 
Todo; todo lo daría por que fueras mía, 
mía nada mas.

Dime que en mi casa 
con la luz de tu mirada, 
en alguna madrugada 
estarás toda conmigo al despertar. 
que cuando regreses 
entre sabanas muy blancas 
toda tu alma 
a la mía se entregara.

Soy lo que quieras que sea, 
el hombre que te quiera, 
tu vino tu agua y tu pan 
quiero ser de ti como tu falda 
tu nombre y tu mañana
el alba de tu despertar.

Todo, todo lo daría 
por que fueras mía
mía nada mas . 

Todo, todo lo daría 
porque fueras mía 
mía nada mas.

No hay comentarios.: