jueves, mayo 26, 2016

NADA QUE NO QUIERAS PASARA JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN


NADA QUE NO QUIERAS PASARÁ

Afuera el viento
mueve las hojas y aquí conmigo
en mi habitación
entre mis brazos, entre mis brazos
tengo tu amor. 

Estamos juntos
y por vez primera estás temblando
y sientes temor,
porque no sabes, porque no sabes
qué es este amor.

Nada que no quieras pasará
nada que no sientas, será...
y no seré ladrón 
porque te quiero
y aguardo el tiempo
mientras aprendo
por tí, a esperar. 

Estoy perdido
entre tu anhelo y beso tus labios
hasta quedar aún más perdido
entre tu aliento 
y te abrazo más. 

Estás llorando
mientras me abrazas
quedamos presos
de una verdad
y afuera el viento
afuera el viento
no sopla más. 

Nada que no quieras pasará
nada que no sientas, será...
y no seré ladrón 
porque te quiero
y aguardo el tiempo
mientras aprendo
por tí, a esperar. 

Y aguardo el tiempo
mientras a prendo
Por tí a esperar. 

No hay comentarios.: