jueves, mayo 26, 2016

CADA VEZ QUE TE VEO JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN


CADA VEZ QUE TE VEO

Cada vez que te veo
se me vienen recuerdos
y me sudan las manos
si pasas junto a mí.

Cada vez que te acercas
siento frío en el cuerpo
soy un hombre con miedo
siento miedo de ti

Cada vez que me rozas
aunque ya no te tengo
me sonrojo en silencio
al verte frente a mí.

Cada vez que me miras
y me dices te quiero
en secreto me muero
me muero y es por tí.

Cada vez que te acercas
siento rabia de celos
si naciera de nuevo
nacería para tí.

Cada vez que nos vemos
se que sientes lo mismo
si nacieras de nuevo
nacerías para mí. 

Cada vez que te marchas
se me escapa la vida
se nos abre una herida
lo mismo a ti que a mi.

Y los dos nos quedamos
sin remedio vacíos
cada cual en su sitio
por cobardes al fin.

Cada vez que te acercas
siento rabia de celos
si naciera de nuevo
nacería para tí. 

Cada vez que nos vemos
se que sientes lo mismo
si nacieras de nuevo
nacerías para mí. 


No hay comentarios.: