martes, mayo 03, 2016

FRASES DE: "¿CONOCES A JOE BLACK?"


Las siguientes frases muestran la importancia del amor, cómo éste puede trascender más allá de la muerte y convertirse en algo eterno. Para algunos hay cosas más importantes, pero hay quienes han conocido el verdadero amor y saben que así como la muerte es inevitable, el amor sobrevive aun después de la vida como la conocemos.

Meet Joe Black

“¿Donde está tu arrebato? Quiero que flotes. Quiero verte cantar con furia y bailar como posesa. Verte feliz hasta el delirio o dispuesta a serlo. Ya sé que suena un poco cursi. Pero el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón. Porque lo cierto hija, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad…. en fin, es como no haber vivido”.“El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobre todo, no hacer daño a la persona amada.-¿Es eso el amor?, multiplícalo por infinito, llévalo hasta el fin de la eternidad y apenas tendrás un atisbo de lo que hablo.”

See more at: http://culturacolectiva.com/frases-de-joe-black-para-creer-en-el-amor-despues-de-la-muerte/#sthash.5UAI0HKK.dpuf

http://culturacolectiva.com/frases-de-joe-black-para-creer-en-el-amor-despues-de-la-muerte/

No hay comentarios.: