lunes, abril 18, 2016

NAPOLEÓN REVELA LA VERDADERA HISTORIA DE "ELLA SE LLAMABA MARTHA!"


Napoleón revela que su canción “Ella se llamaba Martha” está dedicada a las mamás de Batman y Superman
Lo confesó todo




Lo confesó todo

México.- En entrevista para un programa televisión, el cantante mexicano Napoleón decidió romper el silencio y revelar que la famosa canción “ella se llamaba Martha, ella se llamaba así, ella se llamaba Martha, se llamaba Martha, se llamaba así” está dedicada no a una, sino a dos Marthas que además ahora son famosas ya que ambas son las madres de los superhéroes Batman y Superman.

Napoleón comenta que hace años tuvo una relación con una bella mujer de nombre Martha originaria de Ciudad Gótica, la cual lo dejó por ser pobre:

“Ella también me amaba pero sabía que yo no le podía dar los lujos que quería así que me dejó. Al poco tiempo de que me cortó me enteré que se casó con un multimillonario y tuvo un hijo de nombre Bruce Wayne, que tiempo después se convertiría en Batman”, señaló.

El intérprete menciona que años después anduvo con una gringa que vivía en México y que también se llamaba Martha:

“Con ella si anduve más tiempo pero luego (de un día para otro) decidió regresarse al gabacho y continuar con su vida. Tiempo después vi en las noticias que una nave espacial había caído del cielo con un niño adentro y una familia estadounidense lo había adoptado, me quedé estupefacto porque me di cuenta que la mujer que lo había recogido era Martha, mi ex novia, y ese niño ahora es Superman, fue algo muy extraño”, señaló.

El cantante comenta que tras el incidente decidió componer la canción Ella se llamaba Martha en honor a las dos Marthas de su vida:

“Obviamente no podía hablar de dos Marthas así que decidí unir las dos historias y transformarlas en una, y así salí salió la canción”, confesó.

Napoleón menciona que una parte de la canción habla de las experiencias que vivió con la mamá de Bruce Wayne y la otra con las que tuvo con la madre adoptiva de Clark Kent :

“La parte de la melodía que dice ella temblaba en mis manos, era su primera vez ella se llamaba Martha y desde ese día se hizo mujer, está dedicado a la progenitora de Batman porque ella y yo perdimos nuestra castidad juntos jijijji, mientras que la parte que dice ella me clavó una espina en medio del alma y me dijo adiós, ella se fue una mañana y dejó mi casa llena de dolor, está inspirada en el momento en que la madre adoptiva de Superman decidió regresarse a su país y dejarme abandonado.

La letra está inspirada en base a las experiencias que tuve con las dos Marthas, que fueron el amor de mi vida y resultaron ser excelentes personas ya que ambas criaron a hijos que después se convertirían en súper héroes”, puntualizó.

Leer más: http://eldeforma.com/2016/04/16/napoleon-revela-que-su-cancion-ella-se-llamaba-martha-esta-dedicada-las-mamas-de-batman-y-superman/#ixzz46BbmmGaW

No hay comentarios.: