martes, abril 12, 2016

NAPOLEÓN INUNDÓ DE ROMANTICISMO EL FORO ARTÍSTICO DE LA FERIA DE PUEBLA 2016

http://pueblaonline.com.mx/2015/portal/movil/index.php/actualidad/item/37706-napoleon-inundo-de-romanticismo-el-foro-artistico-de-la-feria-de-puebla-2016#.Vw0Kg_nhBD9

Napoleón inundó de romanticismo el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2016
Por Staff Puebla On Line | Publicado el 11-04-2016


Foto: Agencia Enfoque

El cantautor deleitó este domingo 10 de abril a sus seguidores poblanos en el Foro Artístico de “La Victoria”, quienes a su llegada corearon efusivamente las interpretaciones del artista.

El cantante hidrocálido anunció que en el mes de julio iniciará la gira de promoción de su nueva producción discográfica “Vive”.

El romance y la elegante presencia de José María Napoleón, mejor conocido como “el Poeta de la Canción”, deleito la noche de este domingo al público que se dio cita en “Plaza la Victoria”, robándose el corazón de todos.

En rueda de prensa previa a su presentación, el cantautor hidrocálido aseguró estar contento de venir a la ciudad de Puebla y así mismo anunció que en el mes de julio iniciara la gira de promoción de su reciente material “Vive”.

“Estamos preparando todo, ya que lleva mucho tiempo montar todo el concierto como Dios manda, y en julio arrancamos con los arreglos como debe ser”.

Napoleón destacó la participación en esta producción de artistas como María José, Mon Laferte, Beto Zapata, del Grupo Pesado; Luis Humberto, de Enjambre; Manuela Torres, Yuri y su hijo José María.

Durante su presentación el prestigioso cantante se robó el cariño de los asistentes desde el inicio al dedicar su concierto a las mujeres.

“Es un honor para mí queridos amigos poblanos cantar estas canciones. Vine aquí para poder servirles y para que este encuentro de comunicación y amistad me permitan dejar un pedacito en cada uno de ustedes”.

Napoleón se entregó de principio a fin en el escenario con temas como “Eres”, “Tu primera vez”, “Vive”, “Ella se llamaba Martha”, así como “Hombre”, “Celos” que lo han llevado a la cima del éxito y gusto de la gente a lo largo de varias décadas.

No hay comentarios.: