jueves, junio 21, 2012

MI 1ER. TRABAJO...

  
 

 Hace ya... muchos años, trabajé en el Sanborn's Estrella del mar... hasta un temblor fuerte me tocó ahí, que horrible se oye el estruendo de las rocas cuando se mueven!!!.


De las cosas sorprendentes que me sucedieron, conocí a Luis Miguel, que fué a hacer sus compras de día de reyes, ahí me dí cuenta de que se creen más los guaruras que los propios artistas.

a Verónica Castro, a Emmanuelle y a su hermano que me pareció mucho más guapo... Buenos compañeros de trabajo...

Cuántas veces no recorrí a píe la costera, cruzando la condesa... no sé si en estos días podría hacer lo mismo, pero a mi me parecía todo tan tranquilo, tan pacífico, nunca me sentí amenazada caminando sola...



El sonar del va y ven de las olas, siempre ha sido como un tranquilizante para nuestro espíritu...

Ojalá nuestros hijos y nuestros nietos puedan vivir esa paz y esa tranquilidad que pudimos disfrutar nosotros.

No hay comentarios.: