viernes, enero 08, 2010

HE VIVIDO


He sentido rabia, odio y mucho miedo. He contemplado lo que es dolor sin poder hacer nada por calmarlo. He mentido, y he roto corazones sin importarme el daño ajeno. Me he pasado medio año contemplando la vida pasar en una sala de hospital.Y paso más tiempo en farmacias que en bares.Odio los médicos, y he insultado a enfermeras insensibles.

Sigo creyendo en la magia, en que existen los milagros y que alguna noche me has querido.

He hecho mucho daño a otras personas, y quizá he defraudado.Pero también he repartido toneladas de cariño y algún que otro beso de caramelo.

He fotografiado la tristeza y me he fundido en el calor de mil abrazos.Te he necesitado y no has estado ahí.Me has necesitado y no he estado ahí.He conocido lugares fascinantes y contemplado bellísimas puestas de sol.Aprendí que el sol siempre acaricia el cielo, aunque sólo vea nubes negras.Sigo enamorada de la luna.

No he podido dejar de pensar en ti cada uno de estos días, porque te amo locamente.He querido y no me han correspondido.Me han querido y he esnobeado.He leído libros fascinantes y descubierto mundos desconocidos.Me ha dado por pensar en lo egoísta que es la gente que no comparte sus viajes.

Sé que no quiero morirme sin haber besado tu boca.Descargué un genio de mil demonios sobre quien menos se lo merecía.

Habré llorado más de mil días y he gastado cien millones de sonrisasViajé en barco, metro, tren, coche, autobús, avión, ambulancia y alfombra voladora.

Y ante la impotencia me he liado a patadas con la puerta de un hospital.

Me ofrecieron ser cofrade sin haber ido ni un día a misa.Sé que tengo amigos maravillosos .Te quiero.Soy más fuerte.Odio la falsa pedagogía.Me han dicho cosas maravillosas.Me han querido y he odiado.Me han odiado y he querido.

Sigo creyendo que tu voz es el sonido más hermoso que he oído en mi vida.

He bailado bajo la lluvia.Abracé a un santo.Y me he despertado de madrugada pensando en ti.He soñado despierta.Nunca más me sentiré sola, porque sé que ÉL siempre estará ahi.

Me han roto al menos tres veces el corazón, pero noto que aún me sigue palpitando.Me he pasado noches enteras pendiente de la respiración de una persona.

Sé diagnosticar un frotis pleural y poner enemas.Aprendí que la sanidad pública es una mierda y que hay doctores a quien no les importa que se mueran sus pacientes.

He tocado fondo, y me he levantado una y otra vez después de cada golpe.Continuo sin saber nadar y fascinada con el momento en que se apagan las luces en el cine.

Aún no me he encontrado en tu mirada.Y no me he creído que se mueran los poetas.Sigo pidiendo deseos a las estrellas.A veces he sentido que soy el alma gemela de un desconocido.Me he perdido y encontrado.Y he tenido algún que otro susto.

Escuché a los Beatles cantar en español estampados en la taza del desayuno.Empiezo a creer que los derviches siempre saben más de lo que dicen.He caminado una calle entera con los ojos cerrados.Me siguen llamando rara.Y aún creo que existen buenos hombres por el mundo.

No consigo entender a las mujeres, será por eso que aún no me entiendo ni a mi misma.

He odiado el tic tac de los relojes. Sigo siendo golosa y no puedo evitar ser algo traviesa.Podría haber hecho las cosas mejor, pero podría haberlas hecho peor.

A veces he dudado que existas. Me han soltado algún piropo y me han pedido en matrimonio.He deseado que seas feliz.

Gané un partida de parchís y otra de oca.Vi en concierto a Carlos Goñi y su guitarra.He cometido muchas locuras por seguir el impulso de mi patata.

He aprendido muchas cosas y he olvidado algunas pocas.

Entregué su poema a las Musas.

Y mis cabellos oscuros se volvieron coloraos………………………………………………………………………………………………..............…He vivido

No hay comentarios.: